Skip to content

Es un jugadorazo quiero que juegue en el Barca

by on February 29, 2012

Gareth Bale no es lateral, por mucho que os empeñeis, puede jugar alli, pero no rinde bien, de hecho desde que el Tottenham juega con Bale de interior y Assou, Ekotto de lateral zurdo, han ganado la mayoria de sus partidos, enteraos un poco. Si queréis meter a Coentrao en la operación, deberéis pagar lo que cuesta Bale al completo y pagar un plus para que se lleven a Fabio. Ni Real Madrid ni Barcelona necesitan a este tío para el lateral y creo que tampoco para el extremo pero en caso de necesitarlo sería para extremo porque como lateral es peor defensivamente que el peor Marcelo cuando empezaba en el Real Madrid. Alguien que lo siga habitualmente podrá dar fe de ello.

Me parece que Jordi Alba es mas acertado que Bale, pero me da pena que se lo quiten al Valencia. Es un jugadorazo que quiero que juegue en el Barça, y me he asustado al leer la noticia, pero me he dado cuenta de que estaba en Marca así que fuera peligro. Lateral izquierdo más ofensivo del mundo, es una maquina este chabal. Es más extremo que lateral,  el Barça se lo pierde.

  • Que importante es aprovechar el momento y las oportunidades. Me alegro, que hiciera tan buen partido. Posiblemente se haya ganado la titularidad en detrimento de Sevilla. Y otro buen detalle es que con él en el campo ganamos un lanzador de faltas y corners interesante. A ver si empezamos a ser peligrosos en esa faceta, porque tenemos buenos rematadores y solo necesitamos ponerla con cierta intención al area! 98j0se
  • yo eché de menos a Fran Moreno al final, para mi el jugador con mas clase del equipo……..en fin amigo, no se si contar como sumar uno o perder dos. El penalty a Lázaro (me siento justo enfrente) no pitado y el remate de Cesar fuera, que era más dificil que meterla, me deja sabor amargo. Aún así, como dices, seguimos sin perder. Aupa Lega¡¡ rm_news_
  • lo q no contaste es q les juganos con 10 desde el primer tiempo jeje y todavia les ganamos….yo 15 y vos? De q te sirve jugar la final si moriste en la orilla ajjaja remaste pa nada ajjaja 6yom
  • Magnifico analisis de la carrera, gracias por tu gran aportacion…Que asco de pais, solo criticar y mas criticar. A lo mejor hay que darle alguna carrera de adaptacion y tal al hombre, pero vamos, como los que comentan aqui estan un dia jugando con el madrid de futbol, otro dia con los lakers, otro pilotando unb F1 y otro una MotoGp, y todo al nivel maximo, pues es normal que critiquen y critiquen… oswaldojio
  • No se como puede hacer publicidad de una página que se llama ríete del rival, yo ni la voy a buscar. Y no creo que nadie que comente aquí vaya a cambiarse. Aquí, sepas más o menos de fútbol, tenemos una cosa, y es que respetamos al rival por norma general. Hala Madrid carlosacevedo10
  • El titular está incompleto, Gracia dijo que tanto el gol del Español como el del Málaga procedían de faltas dudosas. Marca no debería permitir tener periodistas tendenciosos. ximoc5
  • ¿Pero “el Magic” no era Jonathan Barreiro? Espero que cumpla el contrato de dos años, pero tiene pinta que el próximo verano los Wizards lo intentaran. 1950buele
  • No se quien dijo lo de iturra pero aunque me joda estoy un poco de acuerdo…yo no veo al iturra de la temporada pasada…es un jugador q para destacar necesita ganar los duelos en mediocampo y no se si será x su estado de forma o x q no se adapta al sistema pero no lo hace y como decía este chico la defensa lo nota…lo peor es q no tenemos un medio defensivo mejor q el…a ver si la visita a Málaga le sirve para espabilar un poquito uranio9
  • en Vigo lo que saben bien es Celta 13 – Deportivo 8, también Celta 8 – Deportivo 0, y también Celta 5 – Deportivo 0…. no vayáis de subidos, que mucho os gusta recordar el 0-5, pues nosotros recordamos esto otro…. elchokolatitv05
  • vamos mi cordoba,a por los periquitos,necesitamos la primera victoria. MARCAra fede.saludos desde las margaritas a todos los aficionados jdmarin10
  • Hay unos jóvenes que se merecen estar allí..mucho mas que Douglas Sergi Roberto Montoya o hasta Pedro..esos jóvenes son Adama Halilovic Edgar Le Samper y otros jóvenes se que Luis Enrique le dará oportunidades a estos jóvenes como se las esta dando a Munir y Sandro ruisqr
  • soy un paisano tuyo de ( mula) MURCIA nuestro pueblo y estoy en Francia,desde aki te incito a que no te desnimes ya que hace tiempo que esta liga es difícil que se sostenga como bien han comentado por aki arriba…eres un crack y eso no habrá ley que te lo quite un abrazo paisano y animo fali_dguez
  • yo no se si se de F1 o no, pero hay algo evidente. Ultima parrilla de salida. Mercedes: 1,2. Williams: 3,4 Mclaren: 5,6 Ferrari: 7,11 Red Bull: 8,9. Creo que en Ferrari la diferencia de casi todo lo que ha conseguido durante todo el año, es que Fernando Alonso le ha dado algo que el coche es evidente que no tiene izan12valde
  • lalobaferoz VIOLENCIA ES LA DEL BOXEADOR CHULIN LLORON CONTRA GODIN,XD, LA DE SERGIO RAMOS POR LA ESPALDA, LA DE PEPE, TIRANDO LAPIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANO Y OTROS MAS kaiserdani14
  • Asi da gusto jugando con casi todo canteranos, las victorias prestan más!! El Numancia se merecia perder porque sus jugadores pasaron más tiempo en el suelo que jugado nada mas meter su gol… Puxa Sporting y Gora Athletic alej_azrael19
  • claro, tenemos que aprender de los gobernantes paraguayos, un pais del primer mundo, con los indicadores sociales y economicos mas altos de la region! miljugadas
  • Pues para mi Coro fue de los pocos que se salvó de la quema.Ayudo en lo que pudo a Damián e intento hacer cosas en ataque con su oficio.El tono general del equipo fue decepcionante.No me vale tener al Barça delante.Hay que mostrar otra actitud.Ni un chute a puerta es del todo decepcionante e impropio de un primera división 2014kiril
  • Como muy bien te han resopondido ( ), los jugadores son una inversión más de determinados fondos financieros. Granada es lo que es gracias a esos fondos, porque con ingresos propios sería imposible tener jugadores como Brahimi. Granada solo ha sido uno de los instrumentos que han utilizados esos fondos para rentabilizar su inversión. 00_ferran
  • Una vez vi el partido descubrí que aunque poco, el Betis esta cambiando. A ver si con la llegada de un par de jugadores se termina de convencer. Por cierto que manía de poner al paquete J. Figueras, este si que lo tenían que vender ya. ruben_rrg
  • ==
5 Comments
  1. y lo peor de todo es que ahora vienen todos los pateticos a defenderlo. si defienden a costa a toda costa. y después el malo era javi navarro.

  2. No me lo creo. Porque si lo fuera.. no se qué está tardando el Madrid para darle salida.
    El 90% de los partidos está “empanado” y con una indolencia que ya no se le va a quitar. Es su carácter.

  3. pues me parece de 10. el ya dijo la intención que tenia.. era , conocer otro futbol. y la segunda pregunta es una parida.claro que juega con tensión todos los partidos.mis respetos a valdes . por esta contestación.

  4. Al Rubén Jiménez este se le tenía que caer la cara de vergüenza si lee los comentarios. La verdad es que el titular debería de ser IKER ES DE LA PRENSA.

  5. Estais fatal, en serio, muy tensos. estamos viviendo el mejor momento de la seleccion española, quizás incluso el mejor momento de cualquier seleccion en toda la historia y vosotros no lo disfrutais porque los protagonistas son los del Barça xDDD

Leave a comment