Skip to content

Lo que yo siempre voto se merecía un pequeño correctivo y se lo hemos dado

by on July 31, 2013

¿Me lo preguntas enserio?, ¿que si puedo votar en Catalunya?. Llevo muchísimos años viviendo aqui, como no voy a poder votar, y no. Nada más lejos de mi que ser pepera, ciudadana en esta ocasión sí lo he sido sido, si.

Lo que yo siempre voto se merecía un pequeño correctivo y se lo hemos dado. De todas formas yo creo que tu partido no es real lo que ha sacado, es mucho voto prestado procedente de gente que quería castigar a los dos grandes.

Bueno me despido que ya es mi hora sagrada de retiro a mi casita. Que pases una tarde estupenda. Y ya sabes un placer leerte, siempre.

Aunque ya se que lo sabes. De todas formas a día de hoy la política es lo que menos importa a dia de hoy, por la que no malgastaría mi tiempo hablando de ella. Todos buscan lo mismo. El dinero y el poder.

  • Increíbie que eI FCB deje escapar a VaIdés en su mejor momento deportivo umanzorleonel
  • YO ALUCINO con los borregos de marca cuando dicen una liga de 5 es que no tienen ni pu ta idea y menos teniendo al lame pollas de Roberto gomez que se la comía a jose maria garcia todas las noches. Venga borregos el celta también? viejomoeb
  • Los tribunales nunca declaran la inocencia de alguien, simplemente no pueden demostrar su culpabilidad, hay muchos, muchísimos casos en justicia en que culpables no son condenados, respetando la presunción de inocencia de Alonso, sigo pensando y es mi opinión, que Alonso sabía perfectamente lo que iba a pasar en Singapur, otra cosa es que se demuestre. erickdouglas_
  • ¿Pero cómo vas a querer al Athletic si pretendes cambiarlo? Bonita forma de querer la tuya, tu mujer debe de estar encantada como la quieras igual… Lo que te digo, no lo has mamado y no lo comprendes ni vas a comprenderlo nunca yanoricasjavi
  • tampoco era un equipo de matados. Casillas, ramos, cannavaro, heinze, javi Garcia, lass, gago robben, marcelo, raul, higuain, van der vaart y huntelaar. esos jugaron ese partido. y en el 5-0 tambien eran todos unos matados? Casillas carvalho, pepe marcelo,ramos, Alonso,khedira,dimaria,ronaldo benzama y ozil. fariddangond
  • tu dijiste antes que eran los que pelean por ligas entonces. y si te refieres al depor que la gano por casualidad debes recordar que conseguimos una liga , perdimos otra por un penalty, y los años siguientes seguimos peleando y metiéndonos en champions hasta casi llegar a una final asique tu diras xuancaracero
  • excto..al madrid le salia x mas de 150 kilos…20 de traspaso al santos…lo dijo florentino..y llego bale x 101 millones del totenhan solo de traspaso…jejej rmandbvb
  • Cuanta hipocresía por dios, vivimos en un país en el que el presidente del gobierno no sabe hablar inglés, y no es solo que nadie se sorprenda, sino que encima le votan, y ahora en un tema menos serio como es el deporte se lía esto solo porque es una mujer, no creo yo que para analizar a Rusia o Dinamarca haya que haber ganado un GS. 3r63
  • A los 10 0 12 celtistasque vienen a tocar las pelotas pasar de ellos, como otros tantos que visitan nuestro foro. La liga es muy larga, paciencia y suerte, que queremos un derbi todos los años. Eso sí Victor es un pésimo entrenador, siempre se justifica. paupri10
  • …tenia “casi” ganada la posicion,porque iba volado,no hubiera podido hacer la curva sin llevarselos por delante….Y lo que dices de que hubiera dicho Lobato y los partidarios de Alonso si eso lo hace otro…..no añado ni una coma…. nugrahayogi27
  • jajajajaja eso es lo que creen ustedes los del malaga, pero en todo el mundo se habla de James a Isco hay gente que ni lo conoce, los que lo conocen te van a decir si el suplente del Madrid, los goles que hace James no los hara Isco en toda su vida, ni en sus sueños mas humedos 23_fbi
  • Un tal Messi lleva desde 2010 viviendo del cuento…los Hermanos Grimm estuvieron mas, pero creo que el bueno de Lio con el tiempo los supera. bn_rks
  • Luis Suarez esta mejor que nunca, un par de bocadillos de mas pero nada preocupante eso si, que se pongan las pilas el cuerpo tecnico si no quieren que termine como el Turu Flores que en las palmas le terminaron poniendo su nombre a un bocadillo de todos los que se comia kevinvilleda5
  • tus comentarios los leen 2 o 3 personas…los demás solo miramos (sin prestar atención) las primeras palabras…lo sabes, verdad? xtomijares
  • Una cosa es ser exigente, que se que lo es, pero para mi lo de las últimas semanas ha pasado un poco el límite. Era un acoso y derribo total, por parte de un sector importante, hasta que reaccionó el resto del estadio. lennycorcho
  • Mira qué bien me viene esta pregunta. Más bien que bien te viene a ti, pues te acaba de contestar a tus dudas de quién echó a quién y por qué Ibra llama de forma peyorativa “filósofo” a Guardiol. Que ya quisiera yo que me llamaran a mí filósofo, sería que tengo muestras de inteligencia. titocotorrito
  • Pregunto, ¿Esto es un verdadero equipo de futbol, siendo puercos con la pelota y ganando partidos a punto de juego poco vistoso y poco admirable, se nota que solo quieren ganar los puntos y cumplir sus “metas”, pero pisoteando al rival, insultandolo y tratandolo como si no fueran humanos, por DIOS, esto es futbol no rugby, y no critico la forma de marcar los goles, son su fuerte y tienen que explotarlo, pero que juego de campo tan mediocre. untalandresf
  • Ningún español salió al ataque del brillante polaco en la bajada, por qué??? Se sabía que ahí estaba la clave, en ese momento, y no se hizo nada. Todo lo demás, está muy bien pero, lo siento, nuevo error monumental de los españoles, para variar. Ese era el momento y, como siempre, se dejó pasar. Excelente Polonia y merecidísimo ganador. No sólo ha sido listo; ha sido muy fuerte. djmimo360
  • Y los argentinos sufriendo con James. como un correnton como Dimaria va a ser mejor que un crack como james, que hasta marcando es mejor que Dimaria xulelvira112
  • No se yo si coincido. En 1ª división ya no se cobra como antes, partido visto partido pagado, si no que se cobra un dinero mensual independientemente de los partidos que veas. y en segunda los partidos son en abierto, asi que en un principio tampoco pierden recaudación. Por otro lado al haber menos equipos más dinero para cada uno. 5edurodilla
  • Yo respeto muco a Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero decir que es un jugador que “ha marcado una época en el fútbol” es un despropósito zuri_muni
  • Vaya cuatro partidos tenemos hoy, como para no perderse ninguno. Y parece que yo lo voy a poder hacer, hehehe…. No perdérmelos…quería decir… A ver si la anda por aquí y me lo tergiversa tó la muy traviesa…. loco_yoo
  • Buenas noches a todos Hago un llamamiento a la calma sigo manteniendo y asi sera que el Sr Peter Lim sera el dueño del Valencia el maximo accionista Bankia aceptara la propuesta tiene que ceder no le queda otra: Pensar que va a ser afirmativo sino el Valencia entraria a concurso de acreedores y Bankia no le interesa y al proximo año entraria Lim sin abonar ucheceejay
  • Firma aquí para pedir sanción a Cristiano Ronaldo por su doble agresión a Godín. [change.org/p/liga-de-futbol-profesional-sancionar-a-cristiano-ronaldo-por-su-triple-agresión-a-diego-godín] vanguardiacom
  • Me gusta mucho y quien me lo iba a decir siguiendo por hay los Gil cómo esta fichando él atleti, él que se ha querido ir pues ha dejado un dinero y adiós muy buenas, no se ha regalado nada y se ha reforzado muy bien. Ansaldi es muy bueno, en él Rubín lo hizo bien, titular o suplente es de garantias. Solo falta un delantero más y plantilla que para mi solo pierde en la portería pero claro mejor que lo que había era imposible pero Oblak pinta bien. varaneid
  • Ese antagonismo es un todo y engloba también a las dos franquicias. Al fin y al cabo el equipo que representa a la ciudad se amolda mucho a los estilos y costumbres de esos habitantes. Aunque tb hay q decir que mucho menos que en épocas pasadas, sobre todo Boston. Aun asi, para nada veo un mismo modelo en el que quieren los Celtics respeto a Lakers o Heat, para nada. 04carloss
  • Vaya circo.Y lo peor de todo, es que a todos estos les vamos a tener que dar una paguita en unos años ( etc.. )Imposible hablar de futbol hasta que empiece el cole! tacolookinself
  • , ya sabes que podemos hacer , no comprar marca ,yo ni me acuerdo la ultima vez que compre uno y no entrar nunca en noticias de bobadas de futbol . ultrajavix
  • Jajaja, acabo de escuchar en la radio la publicidad del sorteo extra de julio de la once en el que puedes ganar 20millones de euros….y se me ha venido a la mente el escudo del valencia! jajajajaja felixdnevado
  • Bueno nas bandas temos a él (Se vén), a salo, a lucas, a cuenca… Rudy e Arizmendi non sei se contarán… Tendo o reforzo de Luisinho por si acaso creo que chegan. victorjuan
  • la verdad no entiendo a mi cuando no me gusta una noticia o el de la noticia me cae mal ni me molesto en leerla mucho menos para hacer un comentario, pero hay gente ke le gusta estar amargada suriel_x4
  • Lo injusto es q una leyenda como Casillas termine así. Los goles de hoy no son culpa de él, pero a la defensa no se le ve segura con él. Cuándo fué la última vez q hizo un paradón como los de Moyá hoy? Tenía q haber salido por la puerta grande y saldrá muy mal, eso es lo injusto, pero q muy injusto 4chechu
  • Pues, sin ser de Miranda, digo que ojalá bajen Racing y Murcia. Se lo merecen. Vendrá gente llorando diciendo que se lo han ganado en el campo, pero es muy fácil fichar jugadores que no puedes pagar, y luego llorar diciendo que te lo has ganado en el campo, cuando luego hay otros equipos que compran lo que pueden pagar y luego, pues bajan. Las cosas no funcionan así. Murcia y Racing (entre otros), se “dieron” la gran vida comprando cosas que no podían pagar y ahroa pasa esto. ultra34oficial
  • Da mas el pego como dirigente que como jugador últimamente(otro Gerard Piqué). Ase mucho que se olvido de defender que es lo único que se le daba mas o menos. 65boris
  • Diego puede estar contento. Hace 2 años era suplente en el Sevilla, ficho por el Madrid, jugo grandes partidos y ha terminado en un grande, debe ser un orgullo vestir la camiseta del Milan y jugar en San Siro como local. 0scarsp
  • Creo que no lo estás viendo. 4-4-2 en defensa (porque Bale lo vale) y 4-3-3 en ataque, como el año pasado. Empiezan Alonso- Modric- Kroos- CR7-Bale-Benzema. James peleará el 9 con Benzema y si se lo guinda, aún defenderán mejor. El Fideo pelea el puesto con Kroos y se rebota con el fichaje porque sabe que esta vez palma, Kroos no trae vitola de fichaje multimillonario y podría ser reserva, pero ni un loco argentino pondría al Fideo por delante de Kroos. mireyasalinas
  • claro, alves tambien es explosivo, pero la diferencia es que alves explota por la banda y tiene muy buenos centros, pero a cuadrado le gusta mucho el área, le gusta encarar y rematar, en el barsa veo muy complicado que lo dejen hacer eso urimv17
  • Lo que tendriais que hacer es no responderle, asi no sale su nick con las respuestas de otros dejandolo mal como lo hace el solito, porque por un lado cosigue siempre que le prestemos atención, y se ve que es lo que busca en su pobre vida. pitusuarez_8
  • que denota debilidad mental? Y como es que el colega les ha ganado a 39 veces entonces, ya en muchos partidos en decadencia? Es que dices unas cosas que son alucinantes. 80 titulos, 121 finales y el tipo es debil mentalmente. Que sera lo proximo? andyfbeltran
  • Nunca dije que no creara peligro. Pero si se dedica a driblar en la zona en cada posesión, le harán falta. Eso sí, sus compañeros a verlas venir, cuando se le ocurra al príncipe. 113yenny
  • Seguro que Iraizoz también te parecía un porterazo cuando se tragaba todos los balones que mandaban entre los tres palos, como en aquel 0-4 contra el Español o en las dos derrotas contra el Olympique de Lyon. rubenchy_1981
  • Tengo últimas noticias que dicen que Fazio lo tiene ya cerrado con Tottenham Hotspur. Los lilywhites pagarían la cláusula de rescisión de 10 millones que tiene el jugador. Repito, está todo hecho. Un problema grave de última hora para Monchi. rodrigoxeneize1
  • Samper va a conseguir que se coja mania al murcia. Si no cumplen las normas fuera, que ya el año pasado subieron ellos porque descendieron al Guadalajara por no cumplir los requisitos. Y si obligan a inscribirlos pues descenso del Mirandes que lo “ganó” en el campo. Que se dejen de experimentos y sean serios por una vez en su vida. Y ya de paso que hagan una liga de filiales y arreglen la segunda B. xxjanganxx
  • Ami me da igual Di Maria. Lo que yo se es que con su dinero vamos a comprar a Falcao y si se puede Reus (por la baja de Di Maria).jojojo todavia hay mercadoy tito floren en esto nadie le gana. Os dije que James iba a callar, pues ale calladitos. kevinrey14
  • Eres todo un campeón del del Mundo tio, puedes decir lo que te plazca, aquí se ve que hay muuuuuucha envidia cochina . Si estás en el REAL MADRID será por algo y alguno que te llama PAYASETE ,será por que de fútbol entiende mas bien poco. planetbola_id
  • El Barca sigue haciendo amigos diciendole a los jugadores de otros equipos que quiere fichar que se rebelen? mas baratos? ja ja ja donde esta la cantera? los valores? ja ja ja hasta con hacienda tiene problemas, ja ja ja que bajo y rastreros estan estos cules ultimamente brandonlastra
  • Claro, pero no aceptais los errores de Pepe y la “chulería” de cristiano? Pero como se puede ser tan hipócritas!! Por cierto, dejando a un lado el forofismo, debo romper una lanza a favor del barcelona, es un acto muy bonito hacer honor al “mes que un club” añadiendo una sección para perros agresivos e incomprendidos, BRAVO!! ulragp
  • A mi me encantaría que cogiesen a Payne con el 21 y a Wilcox con el 29 pero no creo que Payne caiga tan abajo. Si no pueden coger a Payne yo me pensaría seriamente cambiar el pick por Iman Shumpert. ocmedina1
  • Descartar a Xabi o “M O D R I C” en el centro…que cachondos estos redactores, ah claro, esque fué el peor fichaje de 2012 ya ya 65boris
  • Yo lo pensé cuando la sustitución de James, si es que se va el colombiano que es un crack mundial y entra Isco con el que no se notará la diferencia en cuanto a calidad, este equipo es perfecto. josemanuel021
  • ¿Y lo preguntas?, ¿es que vas a comparar al Real Madrid con el mursia?, ¡¡anda yaaaaaaaa!!. Y como dice mi vecino el mursia no vale un Real. Antes fue el mursa, después P4T3T1C0 mursia, le siguió el M0R0S0 mursia y dentro de nada . . . R.(I.P.) mursia. Por cierto, ¿es verdad que le vais a llenar los bolsillos a $AMP¤R?. Mucha suerte al Córdoba, a ver si le metéis 5 al mursia ese. Dixi. danirobisco
  • …Argentino, ningún jugador logrará brillar en un Mundial sin un buen COLECTIVO y obviamente Brasil y Argentina ofrecen mejores condiciones a Neymar y a Messi que las que tiene Cristiano con Portugal. Cualquiera de los dos sentados en el banquillo pueden llegar más lejos que Portugal con Cristiano, porqué simplemente un Mundial es un objetivo colectivo y un jugador mismo siendo el mejor del mundo de manera individual nunca lo podrá lograr. maaloufmissy
  • habla por tí…yo tambien soy del alaves y con mas de 20 años de carnet y cuanto mas podamos estar a bien con ellos y tener cesiones en esta situación de ambos clubes mejor…y conozco unos cuantos que piensan como yo lludo10
  • 100 x 100 contigo fenómeno!! que hablen en el campo y se dejen de hablar pamplinas, porque al final casi todas son mentiras.Hay que ganarse a la afición con casta,coraje,calidad y muchos huevos en el terreno de juego.Saludos y VIVA EL SEVILLA!! isco23alarcon
  • …cavani?….guardad el dinero pa centrales ke veo defendiendo a zubi y bartolo jejeje y hablando de argumentos,el tuyo es…”mi delantero es 100 veces mejor ke el tuyo”…me suena a cuando eramos pekeños y en el recreo decias…..”mi padre es mas fuerte ke el tuyo”…jejeje….argumentario e niño de preescolar…p.d.¿a ke hora meriendas tu champion? yo casi , ke voy a cenar… oski_85
  • Eso estaba pensando yo, la mayoría de jugadores del Barça no sabrán ni que los colores vienen por la senyera; de hecho, no sabrán ni qué es esto último. 13ralonso
  • O que ben empeza ben acaba, ter a todo o equipo montado máis dun mes antes de comenzar a competición é un plus, agora a atar ese mediocentro que nos fai moita falta, pinta ben este celtiña, Neno, preocúpate do teu que como ben dixo Harry Potter aínda vos queda moito que mendigar… estilocule
  • Messi sobra, ha estado horrible, si no fuese un grupo regalo con las más flojas del Mundial argentina ya estaba en casa y el vilento Neymar sobra también, debió d eirse a la calle en el robo de escándalo a Croacia, con lo que no habría jugado en el segundo partido. cresen10
  • Si, pero iban 1 a 1 cuando les regalaron el penal a los brasileiros y eso los obligo a tener que abrir la defensa y arriesgarse en busca del empate, solo por eso brasil pudo hacer otro gol. Mejico no va a tener esa facilidad. Igual va a ser un gran partido entre ambos, que gane el mejor! alvaro_bazalb
  • No entiendo las criticas a Rochina. Jugador muy interesante si se confirma, iba para crack como la mayoría de futbolistas que hay en la masía, en Rayo y Zaragoza ha hecho unas finales de temporada muy muy buenas, este año se esta fichando con cabeza. vanguardiacom
  • Yo no creo que hacer cambios sea bueno. El equipo contra Holanda ha funcionado. Hemos ganado 1-0 en la prórroga o… ¡quizás yo tampoco me he dado cuenta del paso del tiempo! mireyasalinas
  • Vamos a ver, Pobre Calde por que? Quiza Ny no vaya a ganar nada, pero Dallas si? Va a ir a un equipo donde no tendra rival en su puesto y hara mejores numeros a priori. Y és que algunos no saveis lo que és el orgullo. Solo querriais ir a un equipo con jugadores de más nivel que vosotros para poder decir que habeis ido a un equipo de Playoff? No és más tentador ir a un equipo algo menor y subirle el nivel gracias a ti? “Yo solo juego con los buenos” vaya panda de cobardes hay por ahi sueltos. 😉 helenabaaby
  • Los que no entendeis de futbol nose que haceis charlando por aqui, el balon a al primer paro a baja altura, para que un portero para a por ese balon el balon tiene que ir por alto, como va a ir a por el a esa altura teniendo 3 compañeros delante, si llega a salir si que se la hubiera comido y estariais rajando de el pero esa vez con razon. 8asketcase
  • ¿Y que tiene que ver? No soy del R.Madrid ni mucho menos, pero Sergio Ramos es uno de los defensas mas solventes que hay en el panorama Europeo. Si te cuesta reconocerlo es porque no te gusta el futbol, seguios meneandola con Messi, que el pais que ha dado los mejores jugadores al FC Barcelona ha sido Brasil y han pasado mejores 10 que Messi, con mas recursos tecnicos y con mas habilidad con el balon , resumiendo, mas talento. yerayinsua
  • España hizo el ridiculo y eso no va a cambiar. Durante 6 años hemos dominado el mundo del futbol. He visto los 2 partidos de Argentina, y salvo que cambien mucho, se van a ir a casa en Octavos o Cuartos como mucho. No juegan a nada. Messi a pesar de los 2 goles, no es el Messi de antaño, es mas el de esta temporada. twentyalways
  • Mentirosillo el ingeniero de pista de Shummy creo que fue Luca Baldiserri,………..y el de Kimi Cris Dyer, no se si durante todos los años quiquegoku
  • a como perdais con Australia, iremos al Aeropuerto a gritar personalmente lo malos que sois, especialmente a ti del Bosque, a Diego costa que es un paqueto nto y a Casillas el mayor Coladero de la historia. bren_gump
  • yo lo estaba viendo en directo y fue surrealista y ya nos dábamos cuenta que en ese momento toda España estaría diciendo “pues ojalá meta el Córdoba ahora” y con razón, aunque los 31mil aficionados que nos mantuvimos en nuestros asientos reaccionamos autmáticamente con gritos de “FUERA” “FUERA”, y “ESOS NIÑOS, A LA GUARDERïA”. Entiendo las risas de los demás ahora, pero tengan cuidado no les pase lo mismo que esta lacra está muy extendida por la geografía española. futanonimos
  • Que sobrevalorado que esta isco, es individualista , quiere hacer el mejor regate y pierde el balon , si no fuera español estaria en un equipo de segunda crrodas_hn
  • que orgulloso del unicaja,con un equipo que tiene diez veces mas presupuesto que nosotros y han tenido que tirar de ayuditas arbitrales,para ganarnos,,grande malaga y su aficion… 7jma
  • R.Betis Balompie_Felipe en mi opinion, los sobrevalorados son casillas, pique, pedro, diego costa, torres y alguno mas que me deje quizas brandonalba19
  • Este artículo más parece lavado de cara para Valdano que artículo sobre XAlonso. Vaya periodistas… no les basta con vendernos a Iker 14789juan
  • Me sorprende bastante la aparente desidia de Beñat. Ya sabemos que no es un ser de sangre caliente (ni creo que se le pida), pero tampoco lo es Susaeta y no hay quien le quite el puesto. 4jluis
  • foofighter pues rexza para q siga asi….y q el socio pueda votar cada 5 años…y no como en otros clubs donde los q mandan son 2000 socios sobre 80.000 lifigratis
  • Feli tiene que subir el porcentajes de primeros que es muy bajo en consideración con otros días, menos mal que Stan ha hecho varios errores tontos en un juego porque podría ir break abajo Feli. 7jorgecasso
  • creo que no es del todo correcto, creo que no puedes contactar con un jugador con mas de 6 meses de contrato por delante sin contactar primero con el club, a partir de los 6 meses, el jugador es libre de hablar con quien quiera sin ningun tipo de consentimiento…creo gurkan10combr
  • A mi tampoco me gusta nada que se vaya Di Maria pero tras ver el partido de supercopa de Europa contra el Sevilla un 4-2-3-1 con Kroos-Modric en el centro y James de media punta puede ser bastante espectacular. Di Maria se va y poco se puede hacer ya. Miremos hacia delante. krykiss
  • Comentario absolutamente desastroso de este periodista,creando echando mas leña al asunto.Fue una broma de mal gusto,no se que pretendian con andar corvados,si se referian a la altura o al hecho de sentirse inferiores,pero no es mas.Mucha gente lo ha criticado en Alemania,hay q ver el contexto,una fiesta y medio bebidos.Es peor lo que ha dicho este periodista,lamentable. 97_lydia
  • al menos se en qué noticia estoy y el porqué de esta sanción y de mis comentarios…me parece que estoy discutiendo con un niño pequeño…doy por acabada la discusión. 2014kiril
  • por cierto ademas de madridista, soy del arsenal y no lo veo como una traicion. el mismo ya ha explicado todo. va a gastarse 35 millones el arsenal en fichar a cesc teniendo a su emblema wilshere, a su estrella este año ramsey y a otros buenos jugadores como arteta (aunque ahora juega de pivote) en esa posicion? suerte cesc, sale ganando el futbol. alvaritofa1982
  • 2ª pregunta ¿Ves la diferencia que hay, entre darle a Ferrari dinero de “tu bolsillo”, para poder pilotar, a que tú no pongas “un euro de tu bolsillo” y Ferrari te pague 30 millones de Euros, por pilotar un Ferrari? kapyc4
  • Os recomiendo que compréis marcas blancas en el CARREFOUR, la leche la fabrica la empresa RIO, los zumos DON SIMÓN, los embutidos CAMPOFRÍO, las pastas, GALLO, y mas empresas como KRAFF, cidacos o central lechera asturiana, marcas blancas CARREFOUR con mucha calidad y a precio reducido. angelesssseam_
  • VAmos argentina, VAmos Messi… vamos paso a pasito, saludos desde Chile, bienvenidos a octavos, vamos junto a colombia, brasil, ecuador y uruguay a dejarlo todo… te quiero Suramerica… Messi es el más grande de todos 😀 helenzas_26
  • soy yo? Vuelve a entrar en su twitter y comprueba a quién sigue, entra en sus fotos, investiga bien, y luego concuerdas, a ver si estás haciendo el ridículo. Por cierto, lo que tuvieras en tu cuenta antigua, el video y datos, tu los podías ver, nadie mas puesto que son datos privados de marca. Yo puedo ver lo mio en el final de mi perfil, pero tu no. Hay que ser corto… 7joselu
  • después de lo que me dijiste, tendré que irme a casa a llorar…..porque me curaste de la ceguera. Voy a seguir el “peor” mundial de todos los tiempos, donde la peor selección de todos los tiempos, , Brasil, sigue jugando cuartos de final. 316hams
  • ES EVIDENTE QUE UN EQUIPO QUE NO PASA EN 5 AÑOS UNA RONDA DE CHAMPIONS, Y QUE LE ELIMINAN EL REAL UNION DE IRUN Y EL ALCORCON A DOBLE PARTIDO EN COPA, ERA UN MADRID PENOSO Y LAMENTABLE. EL BARSA APROVECHÓ LA TESITURA PARA PONERSE LAS BOTAS. NI SIQUIERA HABIA UN ATLETICO COMO EL DE SIMEONE POR EL MEDIO. impensante
  • A ver a que universitario elige el Madrid el Jueves en el Draft,es muy importante para intentar quedar en la próxima temporada primeros de la Conferencia Atlantic.Jajajjajjaajjaajajajajajajajajjajajaj lludo10
  • lo del atleti fue en una final ded champions, te pido que repases la final del mundial de sudafrica ya que esta lista es de mundiales. A parte de eso seguro que tu eres el típico que dice que casillas es el mejor del mundo y no merece estar en el banquillo pero luego sacan una encuesta y te lo cargas rafa_aguirre
  • El atleti es una máquina, buenos, fuertes, comprometidos y el cholo un motivador, estratega y hace jugar al equipo. Oye que jugamos contra el Madrid, pues todos atrás y si pillamos un balón parado igual tenemos suerte jajaja quiquefcb
  • Tu no cuelgas la ROJA, la roja te cuelga a ti y debería colgar a Del Bosque, esta en el limite de su incapacidad no ha sabido ir recomponiendo el equipo a medida que algunos jugadores ya no ofrecian lo mismo, pero claro en la federacion manda el Madrid. Hay que buscar otro Luis. kikolpy
  • Pero cuando se van a dar cuenta de que JOSE CALLEJON deberia estar con la ealeccion si esta busquet que es actor no va a estar JOSE CALLEJON que es muy bueno y hace falta gente como el que encuanto entra en juego revoluciona el partido andyfbeltran
  • “ganar la discusion siendo deshonesto, grosero y narcisista” interesante , de aqui se se puede sacar el arca de Noe con personajes de este tipo juncosa seria Noe de los tr0lls ahi discutiendo con una cabra 113yenny
  • Cuentas los ingresos del Atleti por Champiosn (50 millones) y no cuentas lo que ingresó el Madrid por lo mismo, que es superior al ser el campeón. Sin sumar los ingresos televisivos. Solo con la television y la Champions ya supera los 200 millones. Más que todo lo que ingresasteis por ventas de jugadores las últimas tres temporadas. javiertorrees7
  • A mí también me parece un pelín patético tanto lloriqueo. Que el amigo LeBron vive en Miami, por favor…una ciudad en la que estás sudando como un cerdo a los 5 segundos de salir del aeropuerto. Para conspiranoias mejor ver Cuarto Milenio y leer a Enrique de Vicente. 5ebas5epulveda
  • que si que si pero que a Suarez por morder a alguien que con eso no hay riesgo de lesión le cae una sanciónb mas que desproporcionada que tiene que pagar el Barcelona sin poder usar su jugador en 2 meses de competición y cr7 por dar 3 puños le sale con una amarilla solo jajajajaja. josemanuel021
  • ¿es penal?, si creo que si, también creo que pasaron cosas en el área de argentina como también pienso que 2 alemanes debían ser expulsados como así también el Kun. No ver que el árbitro fue desastroso es de pena. Pero aclaro, que nadie en Argentina está diciendo que perdió por el arbitro eh. Argentina perdió porque Kun, Palacio, el Pipa y Messi erraron sus chances de marcar. Alemania no fue mas que argentina. Solo mas certera. voz_populi
  • Que va, me va!! me se las dos muy bien, los que no la sabéis sois vosotros, que el fútbol empezó en el 92 para los cules y para muchísimos en el 2009, con el triplete, antes ni debajo de las piedras había cules…. 😀 😀 1996galve
  • si douglas da panico!! y reuss nos da muchisimo miedo, reuss mejor que kroos, si tambien diras que bravo es mejor que kaylor no jajaajajjaa 7_nachoa
  • Soy madridista hasta la medula pero OJALA se lesione CR7 y se pierda muchos partidos por inutil, estupido y egoista. No tenia ni que haber jugado la final de la Champions, si no estas bien, dejas sitio a otro compañero, eso es la ley del deporte de equipo, asi de simple. Pero como siempre Cristiano es yo, yo, yo y por ultimo yo. Se te esta bien lo que te pasa, tu te lo has buscado. bavilleda8
  • Habría que leer lo que vomitarían los “deportivos” seguidores merengues si le hubiesen roto una pierna al más guapo, más rico, y mejor del mundo mundial (o a otro de sus ídolos) en algún amistoso de corte parecido, con el rival repartiendo estopa de la buena. Mucha hipocresía. fusionstututu
  • ¿de qué país sudamericano eres tú? ya que criticas tanto a España debes tener la valentía de decir cuál es tu selección por si nosotros tenemos algo que decir también. Esto es un foro y aquí todos podemos sacar defectos y virtudes 6belengc

From → futbol español

3 Comments
  1. lo monaco es una cosa especial es como gibraltar y dudo mucho que la liga francesa vaya a obligar al monaco a que tenga su domicilio social y fiscal fuera del principado

  2. Forza Atleti. A por los prepotentes estos. Bajadle los humos a base de goles y de patadas en las espinillas. Buena suerte. Espero que hagais un gran partido y os cachondeeis de los pallangannas.

  3. sin embargo, nadie menciona como ha mejorado el rendimiento de muchos jugadores con la llegada de mou como es el caso de cristiano ronaldo, marcelo o benzema.

Comments are closed.