Skip to content

Bale es un gran jugador

by on February 29, 2012

Si esta noticia está en Marca significa que Bale juega en el Barça la próxima temporada.  Bale es un gran jugador si no mirar el partido del año pasado contra el Inter, es una maquina.  Soy culé, y me pareceía terrible que el Barcelona o el Real Madrid se gastaran un solo céntimo en un jugador sin antes pagar todo,  lo que le adeudan a la seguridad social y hacienda. Deberían hacer como en Alemania o Francia: el que deba un céntimo a hacienda, se queda fuera de Europa, lo que pasa es que en España, quedarse en el paro es aceptable, pero ver a Barcelona o Real Madrid arruinarse, quedarse fuera de las competiciones europeas, o incluso bajar de categoría por la deuda es

6 Comments
  1. Hola, soy Tello y soy Masoca porque segun la caverna Messi me maltrata todos los días y llego a casa llorando por sus graves palabras. Por eso, cómo soy tan infeliz, renuevo con esta mied*a de club, al que no quiero nada. ( xD )

  2. TOTALMENTE DE ACUERDO SR. ANDUJAR. EL PENAL NO FUE PENAL. FELIPE LUIS A LAS DUCHAS. GODIN SE SALVO. MAL PLANTEADO EL PARTIDO POR EL CHOLO. DESPUES DEL 1 A 1. DEBIO SALIR A GANAR. BUEN ENTRENADOR PERO HOY UN RATON.

  3. Siempre van a estar y soltando la frustración de décadas de trauma incrustado en el cerebelo. Cada vez que entras, los encuentras aquí a la Hora que sea con las mentiras de siempre. Hay más parecidos, pero creo que estos son los más cobardes y patétticos de todos.

  4. Tambien hablan de Fede Fernandez del Napoles y de un central que ha sido campeon con España sub21, creo que puede ser Bartra(no me gusta)

  5. Tambien podias decir por ejemplo que fue PEP dejar la seleccion y esta empezar a ganhar , empezaron y acabaron mas o menos juntos . saludos

  6. hay algunos q no se ni a que juegan porque no los he visto en mi vida,de los q salen conozco a Rafa,Boateng,Wilshere,walcott,serena,sarapova,irving. nose quien son li na,mcllrory,allyson felix.

Leave a comment