Skip to content

No sale para nada y asi será facil que le rematen

by on April 29, 2013

No hace falta ser muy expertos, para darse cuenta de lo que falla en estos goles y me duele muchisimo reconocerlo, por lo que ha sido para el Real Madrid.

Lo penoso es que la prensa dará la culpa a quien, sea antes que decir que falló Iker Casillas. Pues nada, ojalá Mourinho siga en nuestro club y sea capaz de sentarlo o buscarle un competidor que le apriete las clavijas; si no, me parece que goles asi nos caerán partido si y partido también.

Me refiero a Iker Casillas, todos los balones laterales, sean saques de esquina, faltas o centros, los mira pasar. Aunque sea a dos metros de él, no sale para nada y asi será facil que le rematen. ¿No sabe que el área pequeña es del portero y que el más mínimo contacto será falta a su favor?.

  • Tranquilos que Pepe está dentro de la jaula, no lo ha abandonado. 10_ayub
  • esto me suena a mi a cuentitis aguda, estrategia por parte del club. sergi14ht
  • antis dejen de supurar su billis…. son muy cansinos, solos desprestigian a diestra y siniestra, pero cuando los polacos ganan por un gol a cualquier equipo, salen hablando de la masia 4jluis
  • Ganan por uno al apoell sufriendo y casi empatados y la escusa esque jugaban los canteranos y Messi y Xavi y iniesta y neymar?? Es verdad estos acaban de debutar en champions jjaja dejad de llorar y no pongáis escusas solymarcafe
  • Amigo lo unico que se le critica al Madrid en estos 4 partidos, son las desatenciones y en no jugar ala misma intensidad los 90 minutos, pero el Madrid en los 4 partidos ya jugados esta temporada fue por encima de sus rivales o fijate en los Goles del atletico y las desatenciones con la real, pero este Madrid es mucho mejor incluso que el Madrid ganador de la Champions pasada…o no se acuerdan del futbol q hacia el madrid cuando empezo la temporada pasada,era un desastre. 6azaira
  • 57 Estoy de acuerdo contigo ,debieran poner al mejor asistidor de goles en la encuesta ,lo que pasa es que Marca no lo incluye porque Cristiano casi nunca asiste en los goles del Real Madrid cgarciagu
  • yeyyin Iniesta aún le queda un par de años a gran nivel en cuanto a Xavi no se porque ha decidido seguir pero por lo menos Xavi y Xabi supieron cuando tenían que retirarse de la selección y que casillas se quede en el real Madrid ok pero en la selección no angelblanco_cat
  • Que el bestia Zubizarreta lo devuelva al club de donde vino, es malísimo jugador, ya casi abuelo y lesionado. GRANDE ZUBIZARRETA ¡¡¡¡¡ inigo_glz
  • lo que pasa es que no va a venir pero si esascriaturita viniese ,lo emborrachaba y le ponia la camiseta del de las trece barras jajajaja vanessikac
  • Así es otra caída… Lastima que se recupere prontoy bién. Y esto augmenta las probabilidades de que Alberto gane, era un corredor que aunque estuviera a mucho tiempo, era molesto para las opciones de Alberto. irenecolacao9
  • Lo bueno del River de Gallardo es que no hay divas, se ejerce presión en campo contrario para recuperar la pelota comenzando por los delanteros, se “comprime” cuando la tiene el rival, y cuando ataca el equipo se hace “ancho”, mostrando muchas alternativas para el ataque. Teo es el goleador de este equipo, pero todos son importantes. gusreligion
  • Y con esto se desvanece ese mínimo de esperanza que los pobres y sufridores alonsistas mantenían viva aun, jajajaja. Desde luego que hay que reconocer la perseverancia de los pobres alonsistas, no hay especie humana mas optimista que ellos jajajaja. 4cesar6
  • Vaya personaje que os llevais,es un desagradecido y un fantasma.Si el año que viene bajais o no juega este año no parara de rajar por twitter y dirá que se quiere ir.El que avisa no es traidor. zebnat
  • Estos todos sin ser los mejores de su país demostraron que USA fue, es y muy probablemente seguirán siendo los reyes de este deporte, premio a su esfuerzo, trabajo y muchísimo talento!!! 994adri
  • bueno, no se q se dice en tu pais, q supongo q es francia… pero no son 7 años, han sido casi 15 años, desde 1999, oro mundial junior…, despues desde 2001 siempre podio en el eurobasket salvo en 2005 q quedaron 4ºs perdiendo la medalla de bronce contra francia, oro mundial 2006, dos oros europeos, dos platas olimpicas jugandole de tu a tu al usa team ocindex
  • rafinha no podra ser, porque a diferencia de su hermano thiago el si que se ha nacionalizado portugues, es una pena porque apunta maneras, igual que Munir… yeffer5
  • Yo no soy mejicano,soy holandés y vivo desde los 2 años en España.Benzemá es más malo que pegarle a un padre,démosle una oportunidad al Chicharito.PD:Un español no puede hablar de lamentable selección.Un saludo 9_joaquin_9
  • Y encima del machaque de Orenga a los Gasol tenemos un día menos que USA para descansar para la final. Espero equivocarme pero nos van a destrozar físicamente… viktor21rioz
  • 112 goles en 240 partidos benzema real madrid,eso es lo que marca cualquier goleador de elite con 100 partidos menos si jugara en el real madrid teraneleazar
  • Solo miren los numeros REALES de Saviola. En el Sevilla, Barça, Real Madrid y Monaco tuvo un nivel altísimo con un porcentaje de gol muy alto. Muy superior a otros defendidos por la prensa. joselu_fifa
  • Cinco puntos en tres partidos está muy bien, ya nos cambiará la suerte y sumaremos puntos en los finales de partido. Halaaaaaa Celtaaaaaaa!! nico_pach
  • adrian lopez eres un pessimo jugador, nao sé como mi club contrató un jugador tan malo ! El mejor jugador de mi equipo es el jackson martinez… y el brahimi también tiene mucha calidad. Jackson martinez es MUY mejor que Mandzukic zunipal
  • Murillo grande!!. Ilusionados, pero con los pies en la tierra. Objetivo: salvarnos del descenso lo antes posible. Lo que venga de más, bienvenido!!. Buena pretemporada y buen comienzo de liga: 4 de 6 está muy bien, pero no olvidemos quiénes han sido los rivales, porque algo ha ayudado. Queda mucho por delante, esto acaba de empezar. Y, como diría el señor Lobo en Reservoir Dogs, aún no es momento de chuparnos las… danirobisco
  • no se como lo habreis hecho vosotros… pero a mi… a ver a ver…. pues las cartas me dicen que no… el ahorcado sale a la derecha del sol, y la muerte encima al ladito de la sota (lo digo para que no tengais dudas)… ;D oskar_roo
  • En España hacen falta los jóvenes que fueron campeones de la euro sub 21 en 2011 y 2013… los lesionados: Tiago, Morata y jesé y los no lesionados (que no sé porque no los ha convocado) Ander Herrera, Parejo, Canales,Muniain, Deulofeu… sin ellos no hay REVOLUCIÓN. Yo ayer en la tele vi a LOS MISMOS: cazorla, pedro, Busquets deben dar lugar a los jóvenes. Solo deberían quedarse Iniesta, Fábregas, Ramos y Pique y Silva. felixdnevado
  • Luego nos cantan pitos de sirena a los españoles.Valientes descerebrados.A ver,ese de argentina-cuna-de campeones.?Dime a mì,ahora,qué comentario tendrìa que hacer (y que no me lo censuren),contra vosotros?Es que sois tan adelantados,que me da evidia no poder vivir en Argentina.Venga,a tirar piedras y otras cosas a la pampa!!! 53j
  • En lo personal, creo que Alexis Sánchez está muy inflado, aunque reconozco que ayer hizo un buen partido. Su paso por el Barcelona fue entre mediocre y pobre. Marcelo Salas era muchísimo más jugador. Para los colombianos, no sé de que presumen, pasaron en un grupo accesible y con la primera prueba seria (Brasil), les temblaron las piernas a sus jugadores. La mejor generación colombiana desde la de Valderrama y aún así siguen estando por debajo de Chile y México. Están subidos en un ladrillo. sultancfc
  • Hoy nos han ganado bien. Si tienes vergüenza que lo dudo no escribirías tu comentario después del robo que recibimos en el mini contra el farsa B. qistiadillah
  • Pues yo,y llevo años viendo futbol,el mejor bayern que he visto ha sido el de heynkess,efectivo,goleador,una maquina en recuperacion y te destrozaba sin necesidad de salir a la contra,poca cosa hubiese cambiado de ese equipo,como mucho un central mejor que dante y otro delantero nl__cristiano
  • A mi Suárez me parece el mejor “9” del mundo, pero no sé eso de que no se volverá a repetir, el mismo lo dijo la segunda vez que lo hizo. Por cierto, Rakitic cuantas ruedas de prensas y entrevista da cada semana? 10? davidm3k71
  • Yo me sé de unos cuya máxima estrella de su equipo se dedicó a pasear por el campo en los partidos vitales de la temporada para llegar bien al mundial y luego lo animaban a más no parar mientras se reían de Cr7, el cual llegó lesionado por haberlo dado todo con su club. ¿Eso es mejor que animar a Gales porque juega un jugador madridista? hqgorimeyatm
  • Los comepipas riendose a pesar de la derrota humillante de su equipo.. por que no leen mensajes pro-Casillas. Si es que no se cansan de dar vergüenza ajena. 3basket
  • Q me hable d canibalismo un personaje con el Nick de elMaya , cuanto menos me parece curioso, porque de eso debes saber un rato. zambito74
  • hola Morata, tedeseo lo mejor del mundo, pero estoy seguro que tu representante so lo te aconsego por los millones pero no por tu futuro, que pasa si te llevas un ano en la Juve con menos opotunidades que el ultimo ano. con Tevez y Llorente que vas hacer? perdona soy uno que admira tus cualidades, pero tu futuro debiera estar en Wolfburgo o en el Levante, aqui te hubiera tirado un ano marcando goles y jugando un futbol moderno con futuro, pero no la Juve!!!!!! qistandowneyjr
  • Se equivocó como lo puede hacer cualquiera. Vamos a ver como le sale la jugada esta temporada. Ah si Sepulcre lo quiere va a tener que pagar mucho más, si se hubiera quedado calladito otro gallo nos hubiera cantado. Suerte al Málaga!! miriam_garcia_4
  • jooo la carrera de psicologo se ha devaluado bastante, ahora viene un tonta¡na y te psicoanaliza en 2 lineas por reirte de una banda de p¡ojosos, como sabes toda mi vida tan bien? JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! A LLORAR PATETICS!!!!!!!!!!!! elchokolatitv05
  • Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Modric, Xabi Alonso, Kroos, James; Bale y Cristiano. Un once compacto, sólido y seguro para dejar el marco a cero y con las suficientes alternativas para hacer tres goles en los 90 minutos. Se está haciendo un equipo invencible. rmallorca14
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo colegui que poco le duro la alegría a los trolls con raikommen en la segunda sesión ya todo volvió a la normalidad y Alonso encima pisándole los talones al fraude alemán que esta en un circuito propicio para el redbull y que su coche es el segundo cuando el de Alonso es el 4 en la general jajajajajaj. 3boood99x
  • Yo quiero que se complete la plantilla lo mejor posible.Y tambien le pido a Alfonso un esfuerzo porque creo que piede hacerlo.Pero tengámos claro que venga quien venga,estarémos en el grupo de luchar por no bajar.Con Thievy y sin Thievy. xavi_caparros
  • se nota ke nos tienen mas miedo ke nunca …. están cagaos … y los nuestros con ganas y confianza …. Gana el Atleti seguríiiiiiiiiisimo …. a no ser k el arbitro haga una barrabasada …. Vamooos Atletiiiiiiiiii danny11killer
  • Tengo 30 recién cumplidos. Pero sí, casi de la quinta. Lo de 33 es porque es un número que me lleva acompañando toda la vida. Mi padre falleció con esa edad, donde me crié el portal(número de la calle) era el 33 y te contaría varias anécdotas más con ese número pero no quiero ni aburrirte a tí ni al personal… Y en cuanto a Origi, me parecería el fichaje ideal después de la marcha de Adrián. Complicado porque supuestamente ha firmado con el Liverpool. Salu2 yanoricasjavi
  • REAL MADRID , 10 , repito ,10, 10 COPAS DE EUROPA , reconocido por FIFA , UEFA y TODAS las organizaciones relacionadas con el fútbol , EXC ( cules forofos catalanes sin cultura ninguna) pabloasier
  • ha dicho que cuando era pequeño veia al graná aniquilar a sus rivales, porque desde bien pequeñito sueña con jugar en ese equipo que tantas tardes gloriosas dió en tercera jajaja 5_fashion
  • Vamos llega a ser a uno de mi equipo al que está estrangulando y le dejo marcado los tacos en la cara! Criminal a la cárcel hombre! Q casi lo asfixia de verdad! jlenatore
  • Yo lo dije este verano y algun madridista encima me insultaba. El tema porteria estaba enquistado. Ya no era cuestion de deshacerse de uno…habia que vender a los dos y traer otros dos porteros. Quedase el que se quedase iba a haber dos bandos, polemica y division. Fuera los dos y se acabo. Y Arbeloa tambien a la calle, por cizañero. Lo dije desde una posicion neutral, pero vaya, como barcelonista yo encantado con esta cagada del Madrid. pabloduart09
  • Hemos perdido 2 puntos. A pesar de que nos anulan un gol legal, no es motivo suficiente como para empatar con un elche. Muy mal, Caparros. Tenemos que ponernos las pilas ya!!! davidlbarsa
  • Me caen bien los alemanes, pero porque ya piensan que son campeones. Argentina, no es Argelia, Ghana que sufrió mucho, el partido de Alemania – Brasil es mentiroso. Brasil estaba destruido después del 2 gol, he visto todo los partidos de Alemania y no defiende muy bien, los centrales son muy lentos por eso Neur tiene que salir a cortar. Yo veo una final pareja que la puede ganar cualquiera de los 2, no se confien tanto alemanes que los argentinos no son unos maletas. young__money10
  • Jajaja tú no serás del club de los 57.1 millones y punto no? O de los que defendía a Messi por estafar? O al Barça por chanchullear con niños? Porque la palabra PRESUNTA era la que más os gustaba cada vez que salía una noticia de este tipo. Mi comprensión lectora va bien, la tuya es la que no funciona porque es la tercera vez que te digo que si es ilegal, que lo paren, no estoy alabando a Florentino. 91raulpc
  • Andrea Stella, actual ingeniero de pista de Alonso, lo fue de antes de Schumacher y de Raikkonen. Schumacher consiguió tres títulos con él y Raikkonen uno. El único que no ha conseguido un título es Alonso. Conclusión lógica alonsera: hay que echar a Stella. santiagocomesaa
  • Ahh y te equivocas, este muchacho era la pareja de Benitez en el ataque de ese America campeon, y mira que me caen tan mal, lo bueno fue que al siguiente torneo mi equipo les gano la final. 2214sotero
  • Gran partido de los 2 equipos, pero el albitro un poco c*abron, la patada que le dan a alves le saca amarilla a el por enseñarle la marca de los tacos del rival y el arbitro se hace el ciego y encima en el partido a permitido el juego duro del Villareal cuando tendría que haber sacado alguna targeta amarilla para ellos y por no contar el penalti a Pedro que otra vez se hace el ciego futalmaximo
  • Neymar es un pedazo de jugador, y está excelentemente bien manejado. Honestamente me hubiera gustado que jugara en el Real Madrid por su caballerosidad y valores, y que mandaran a Cr7 a ganar dólares al PSG o al Manchester City. juank_palma
  • Ya, pero siguen siendo canteranos del Barça, que es a lo que tu argumento inicial se refería. Canteranos del Barça sí oueden destacar fuera de Barça. 11futbolcol
  • en inglaterra hablan de 20 millones de libras. aqui 20 millones de euros. pero claro, con bale en este periodico se hablaba de 91 millones de euros y en inglaterra de 101 millones…. casualidad?? que se os ve el plumero… webo_lanz
  • A mí lo que me si me pasa es que vuelvo a ver el equipo descompensado, mucho jugador de centro del campo, algunos para jugar de mediapunta o mediocentro ( Adrián – Fajr ) y nada para las bandas, me veo como el año pasado sin jugadores de banda que desborden y abran el campo, Carles Gil lo salvo por el talento tan grande que tiene,a mí me parece un jugador excelente, pero como no traigamos un par de interiores/extremos, veo el equipo sin alternativas otra vez. ¡¡¡ MUCHO ELCHE !!! rodrigomrquez3
  • weno weno lo de jerez 2013 lo ves que se colo marc en 2014, lo mismo diras en 2015 cuando hablemos de silvertone 2014. si el sistema esta muy visto 7_marcvalls
  • Tenemos que ver como queda definitivamente la plantilla, con Amrabat sería dar dos pasos hacia adelante y también ver si va a salir alguno de los laterarles, en todo caso espero que nuestro incio de temporada sea algo más regular que el año pasado y la plantilla coja confianza no hay que olvidar que tenemos muchos jovenes y jugadores nuevos y todo lleva su tiempo pero por trabajo creo que no va ser este año. crisfm9
  • Ya nadie quiere patrocinar a esté equipo mediocre, ni siquiera Corona que es la más famosa de Mexico. Se tuvieron que conformar con Tecate que es una cerveza más barata que Cruzcampo! ja ja ja ja ja ja ja ja ja!! 7josenask
  • Sin duda su concurso y su gol decisivo en la final de la Champions frente al Atlético de Madrid han sido fundamentales cara a encarrilar el galardón. danith77
  • el giro acabo hace 28 dias… tuvo tiempo para descansar 10 dias y mantener el golpe de pedal q deja la competicion… personalmente soy de los quq cree q eso es importantisimo! sino q se lo digan a nairo q en burgos el año pasado acabo el tour y a los 20 dias disputo la vuelta a burgos y iba como un cohetee! 8_rocio
  • Deharos ya de comparaciones diego lopez siempre. Ha sido malo y casillas esta en baja forma porque un tal mou lo sento cuando estava bien y lo sento por sus errores en las aliniaciones de barraquero contra betis malaga y etc…..y ya esta quitaros la benda de los ojos urii_benitez
  • Si hace autocrítica que se ponga en primer lugar. Según tu opinión, Xabi fue clave en la primera parte contra Holanda y su ausencia la gran llave de los 4 gordos recibidos posteriormente. Respeto lo que piensas pero, no estoy de acuerdo. Barcelonitis se llama eso, olvídate del barça que estamos hablando de España. Si vas a eso, Casillas también decía que en Riazor perdían por las meigas, no porque el Dépor fuese mejor. bernie_zidane
  • ¡¡ Y lo bueno que es Özil desde que dejó de vestir la camiseta del Madrid !! ¡¡ 3 años que habéis tardado en daros cuenta de que tiene clase eh !! 993juanma
  • 158 hombre, irrelevante….. No creo. Tu mismo estás aquí comentando sobre nosotros ……… No te pongas nervioso. Argumenta, no faltes al respeto. Yo también creo que desconoces lo que significa ser del Athletic. La gran mayoría deseamos seguir como hasta ahora. (Por cierto, no es obligatorio ser del Atheltic) lidiacarrion9
  • Entiendo a qué te refieres y no deja de ser posible. No obstante, en este caso, discrepo. Pienso que si, finalmente, Alberto da guerra en esta Vuelta será porque es un fuera de serie con una voluntad de hierro y un hambre de ganar como la que tenía un tal Hinault, en su día. Saludos. hellgater
  • hola no se que es lo que no entiendes ,te lo repito en esa epoca jugaba en banfield y era figura y apuntaba a lo que es hoy -te hablo año mas o menos porque no lo recuerdo con exactitud-y fue vendido en el 2009 creo en 5 millones .lo se y te lo puedo explicar en privado con nombres y demas saludos 6ceroatletico
  • La verdad es que no estoy de acuerdo con el pelucas este…nos estaría bien empleados no ganar nada este año…a ver si se calla…y con respecto a lo del equipo, no me genera más que risa, para tener mejor equipo hay que fichar algo…y a estas alturas tenemos un déficit de un delantero y un medio campista… elcrack1975
  • Vicente, te he defendido muchas veces, pero cambiar al Guaje en su último partido me parece una puñalada. Me ha jodido a mi, no me quiero imaginar como le ha sentado a Villa planetbola_id
  • Aquí el friki sigue con su comentario precocinado utilizando el copia-pega…Otro escocio que sigue ingresado con el gotero…Atención va a sacar el córner Modric…centraaaaaa y goooooolllllll de Ramooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!! a la culerada le suben las “Décimas” de fiebreeeeee!!!! gooooollllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!……Coge la pelota Baleeeeee se va Baleeeeeeee….jadea Bartraaaaaaaaaaaa sale Pintoooo y goooooollllll de Baleeeeee…. A la culerada se le suben los isquioooossss!!!!!!!!!! 7jorgecasso
  • Vota positivo si crees que si Andorra ocupara el lugar de Argentina, viendo el sorteo de grupo y cruces, llegaría mínimo a semifinales…Que caraduras… vilchezl
  • No se como lo aguantas, este foro se ha llenado de trolls nadalianos que no saben ni quien fue Pancho Gonzales. Para ellos solo existe Rafa, Rafa, y más Rafa. Alguno no debe saber ni quien fue Sampras. 31jmp
  • aha, ok. Love no haría la misma estadística que hace ahora (bueno, rebotes si, no creo que se los quite Curry. Y me imagino que puntos más o menos, que Curry asiste como Rubio o mejor, pero asumamos que menos). Y en ese caso…, incluyendo que hiciera algo menos de puntos, pero se metiera en PO… ¿tendrías en mejor valoración a Love o no? soldieryan
  • Gracias, Valentino, por impedir que ganara el balear. De no haberse caído Marc no sé, sinceramente, qué hubiera pasado, pero lo que sí sé es que ambos habríais quedado por delante del llorón. Está más que claro que Jorge no puede con el niño ni en un circuito 100% Yamaha. 3brisadelmar
  • el martes yo creo que benzema es titular seguro, pero algunos partidos le sustituira james y como lo haga bien y benzema este mal… qistandowneyjr
  • en eso se venia venir…un equipo con muchos jugadores que no se sienten españoles…que en su interior tienen mas corazon por una region y no con un pais helios_fc
  • Bueno, el dépor duró lo que el gol ficticio les ayudó. Pobre portero, que faena, hay que ser muy fuerte para superar esto. Por eso casi todos los porteros llegan a la élite con 25 años aprox. janfeijoo
  • m o u r i n h o ¿No crees que es gracioso que el mismo que defendía y estimulaba estas acciones en España ahora las critique? Esto se llama hipocresía, una de sus mejores facetas aparte de ser un grandísimo estratega y entrenador de fútbol cosa que también valoro. Lo tuyo es fanatismo. 7_juanmi_1995
  • Maldini te invito a comerme los mios tambien, esos comentaristas de telecinco, mucho rajar de pinto, pero de vicente del bosque y de la fifa solo supieron lamer traseros en todo el mundial. webo_lanz
  • aviso , para que se vayan mentalizando , ARGENTINA NO ES BRASIL , gano todos su partidos con efectividad 100 % , Alemania lo paso muy mal con Ghana ,con USA Y con Argelia y defiende muy adelante dejando muchos espacios sobretodo por las bandas , ojo, mañana ganamos bien y Messi es la figura , ustedes , no conocen el fuego argento , ademas el historial es claramente favorable a la Argentina 3nity_k
  • este año nos sobraron 7 partidos, el proximo 14, y te dejamos tirado en 2ªa como llevamos haciendo los ultimos 30 años, que te parece TO LE TE….. ja ja ja ja lom pobre……… pablocano94
  • La tolerancia y el respeto es algo que brilla por su ausencia en este pais. Solo se molesta, el que quiere molestarse por una simple camiseta.. 52larobolado
  • Yo no duermo del miedo q os tengo….temo que con éste supermegaequipazo con draculitas y piscineros nos alcancéis en un sólo año a títulos de liga y copas de Europa….qué miedo tenemos……. rmandbvb
  • No es normal que la concentración la hagas en lugar donde no se superan los 10 grados y juegues a 30 grados, no sé quien decidió este tema pero es para analizarlo. zeachristian
  • lo q tu quieras al madrid se la pelis….jejej..solo te he comentado ..q cuidado lo q criticas…**François Gallardo: “Luis Suárez sólo quiere ir al Real … .noticiasdehoy.co/francois-gallardo-luis-suarez-solo-quiere-ir-al-rea… de Al Friedenzohn – hace 12 horas – ¿Luis Suárez le ha dicho al Liverpool que quiere hablar con el Real Madrid. Le ha pedido que sólo escuche al Real Madrid **…jejej osf_trans_7
  • La Ligue 1 es la Ligue 1 colegita..juega en el Mónaco.. el segundo equipo clasificado.. si es por tu lógica Lucas Piazón 17 partidos 11 goles juega en un Vitesse (8ctavo en la liga, 20 años, misma posición que James, y para mi mucho mejor.. es un crack mundial… porque su equipo es malísimo pues.. en fin. braulelio
  • Esto es jugar al futbol, Costa Rica,si juega y sus jugadores lo dejan todo en el campo. Una selección se prepara para un mundial, DEL BOSQUE TOMA EJEMPLO , no que a últimos días los junta y HALA a jugar con palmaditas ,es de vergüenza que este Sr. no haya renunciado,que espera que nos sigan humillando en la EUROCOPA,,VILLAR NO ES DUEÑO DE LA SELECCION,,,,,ha jugado con todo un país, hay que tener DIGNIDA Y PRESENTE SU RENUNCIA,,,,,KEYLOR NAVAS, es un gran portero,,,, adry_dm
17 Comments
  1. Habría que ver cuantos de Donosti irían a San Mames a ver un partido televisado a las 10 de la noche y siendo el dia grande de las fiestas. ¿unos 5.000 quizá? Claro que comparar vuestra pantochada de fiestas con las nuestras es irrisorio, de las aficiones y los clubes ya ni hablamos.

  2. poned la noticia un poco más abajo por favor! que se encuentra muy fácil y esto no le interesa a nadie y todos queremos saber más sobre la estrella de neymar, el top10 de filtraciones del topo, el sabor del yogur que se ha comido Bale y los saltos del cañoncito!

  3. Bien, 2 jornadas, 3 penaltis no pitados del madrid al betis y granada, 4 puntos de mas que teneis (ambos partidos lo habeis ganado por la minima) en tan solo 2 p*tas jornadas, que asco que no podais competir con el barcelona por lo legal

  4. Como jode lo de Bale, esto esta lleno de zorritas, y encima vienen a dar clases de como gestionar los clubs..pagar lo que debéis, morosos

  5. se trata solo de aguantar el maximo tiempo forzando el musculo y despues levantar explisosivamente 🙂 sin mas , asi dilatas los vasos sanguineos puesto que tus musculos necesitan una inyeccion de oxigeno extra 🙂

  6. lo que celebramos es ganaros toda la temporada en los clasicos y tu elebras lo del borussia mas que nada eh? muy bien, antimadridista ante todo

  7. la imagen bonita sois tu y Arbeloa repartiendo OSTIAS a diestro y siniestro (los demas no se quedan atras , es la tactica del GRAN MOU)

Comments are closed.