Skip to content

Esperemos que lleguen a la final

by on April 24, 2012

Más vale dejarnos chorradas como estas y preocuparnos y rezar por Goku que está intentando salvar al planeta luchando contra Vegeta. Creo que la victoria del clasico no le ha hecho mucho bien al Real Madrid, aparte de ganar la liga claro esta. El Barsa hoy saldra a por todas, pero parece que el Real Madrid ya esta en la final, y ojito, que el Bayern, juega un rato mas que el Chelsea.

Ese escandalo de robo en semifinales con un arbitro amigo y socio de Mourinho (tienen un restaurante en comun) y luego todavia se habla de Stanford Brigde (en esa eliminatoria en el Camp Nou el arbitro se come 2 penaltys a favor del barça) en fin que hipocresia, la fifa da la Champions a quien quiere y punto y ese año hizo todo lo posible para que la ganara el Inter, al igual que nadie entiende el robo del Oporto al Depor en semifinales de Champions hace años (primera Champions de Mou) conclusion 2 Champions de Mou , 2 escandalosos robos.

En la final de 2010 el Inter ganó con contundencia, pero este año el Bayern es mucho más Bayern. Mentalmente el Real Madrid ha salido reforzado del clásico, esperemos que lleguen a la final. Más que nunca Hala Madrid. Con el Oporto Liga Europa y Champions seguidas. Con el Chelsea 2 ligas (despues de 50 años sin ganarlas) y mas unas quantas copas. Con el Inter Liga de Campeones casi 50 años despues de la ultima. Y con el Real Madrid, ganando la Liga Española donde coinciden el mejor Barça de la historia y en tal 5/8 semi finalistas europeos españoles, y principalmente ganando la decima.

  • VICENTE siempre te e defendido pero aquí te as pasado, recapacita, ussybabah35
  • la edad no perdona. Todo el mundo cambia con el paso de los años no? fathruqsa
  • Hola a todos yo permitirme dar una opinion el 9 pra mi seria ghilas si en diez minutos un tiro a puerta le podia haber costado los tres puntos al Almeria Es muy agresivo en el campo y con ganas de marcar para mi es OK . Valorasion del equipo de momento DEL 1 AL 10 PORTERO 6 , DEFENSA,5 , MEDIA, 4 DELANTERA, 2 para mi el equipo esta en un 40% de momento. Un saludo para toda la afi ion del Cordoba y del Sevilla yusuf_jaenab
  • Los piperos que lo criticais no teneis ni idea de futbol, si sigue jugando es por algo beneficia de una manera bestial a Bale y Cristiano, conn un Falcao los numeros de estos dos se reducirian a la mitad, pero claro los tios que no han jugao al futbol en su vida se piensa que si no marcas 30 goles por temporada eres malo, hay mas cosas en el futbol 1013mfmradio
  • En cualquier caso hay q ser cuidadosos, es evidente q se subestimó al Apoel y nos pudo contar un gran disgusto. Sergi Roberto puede jugar pero acompañado de dos experimentados (Sergio e Iván los dos habituales en esta temporada). Xavi con todo el agradecimiento y respeto q merece es evidente q no está para titular o para un partido completo, físicamente el Barca echa en falta otro perfil de jugador cuando el está. Lo veo finalizando partidos pero no de inicio. luiferpedroza19
  • Ahora sólo falta que paguen: Deportes Cuatro, Tv3 noticias, Antena 3, Tele5, TVE, Canal Plus, El Chiringuito, La Sexta, Los Manolos… todos ellos, por antimadridistas. cesi155
  • METODO FEB Medallas a mogollon en sub 16 18 y 20, SAEZ saca pecho y luego ¿qué pasa arriba? LOs yugoslavos que no ganan en 16 18 20 son titulares en ACB y los españoles no. Que me lo explique Saez. o el METODO FEB es pan para hoy y hambre para mañana. Por favor que alguien me lo explique wldhamooola
  • No digas pulmonias, Cristiano no ve a que altura está el jugador, solo intenta quitarse al jugador de encima porque no le deja avanzar, y tiene la mala fortuna que impacta en su rostro, Messi escupe, lanza balones fuertes contra el público donde puede haber niños y señoras y señores mayores, y hacerles mucho daño. gerardol_9
  • ni respondas no vale la pena yo me leo todos tus comentarios antes que las noticias si es verdad que me gustaria un poco mas de optimismo, por mi parte creo que cuando tengamos el equipo un poco mas rodado saldremos adelante (mitad de tabla para abajo) hyze_arg
  • Yo no entiendo mucho de esto, pero me parece a mi, que si nadie pagaria por estos canales de futbol, (como se a dicho en algun comentario), no creo que los equipos puedan pedir los 1000 millones de ¤ por año que pretenden para el proximo contrato de los derechos de televisivos, seria imposible y creo que eso afectaria mucho en el futbol español eloyroman
  • el racing no pinta desd luego pero por poco k e podido ver creo k van un punto pordelante y claro eso es un riesgo Araujo lleva toda la semana al margen del equipo del partido del sardinero pero weno cada uno juega sus armas lo k tengo claro k el racing con 11 no es facil para nada pero desd k controlen la agresividad sera un ekipazo total yagosegoviaa
  • Las salidas de Rak y Fazzio son determinantes, pero Emery está acostumbrado a rehacer equipos y está inculcando una intensidad importante. Da gusto ver a un equipo que gana x 2-0 y sigue presionando y recuperando balones. Sabe sacar lo mejor de cada jugador y no permite relajación, llegarán lejos porque, además, tiene un buen plantel cesc_costa
  • Pero si ya ha mejorado mucho. 2 millones más de lo que le ofrecía el Madrid. Ahora en serio. Queridos redactores de Marca, Di María nos importa un pimiento. No nos interesa lo más mínimo. Dejen de publicar chorradas, como los tres meses que estuvieron con lo de Özil. ¿Y se acuerda alguien de él? ¿Le interesa lo más mínimo a la gente? NO, a las dos preguntas. torres_williams
  • Ya iba sobrado en Suecia y apuntaba al gran jugador que es hoy en día. Igual muy individualista, pero un tío con esa habilidad con el balón en los pies normalmente no pasa la bola. Ibrahimovic es, ha sido y será, otro nivel. estiistqmh
  • pero en los partidos no da instrucciones ni nada solo tienes q ver su reaction en la final de copa contra el madrid. solo mira. lo se es un gran entrenador y muy respetueoso pero en el barca quieremos una mano dura para q corren y presionan mas. no quieremos ni asados ni nada de eso yabar69
  • La única llamada al orden que debe recibir Julio Velázquez es que se largue ya a la p… calle. No lo veo un entrenador con la categoría suficiente como para devolver el Betis a Primera. Menos sueldos muy sabrosos a ciertos jugadores y más invertir en un buen entrenador, por ejemplo Mel. vozmarplatense
  • Cómo se nota la educación dada en la Masía, aparte del apartado físico-técnico, de respeto por los rivales. No escuché a un jugador formado en la Masía hablando con desdén del Real Madrid, si hablan de rivalidad, pero como forma de superación. Aqui, en Galicia, lamentablemente no pasa y parece que en algunas canteras de clubes gallegos se fomenta la rivalidad de otra forma, inculcando el odio y la falta al respeto al rival y a su afición. Toca aprender! 14_vidal
  • “del pasado”, menos mal que la Champions la ganaron este mismo año…aparte que para alardear de ganar un trofeo de verano por la mínima mejor me quedaría callado… mitchsatellite
  • EL juego del Barcelona es lamentable, realmente no creo que ganen, la lucha estará entre Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Mi predicción es Campeón: Madrid, Subcampeón: Atlético de Madrid y luego Barcelona. 52dw
  • Yo no creo que aguante mucho mas,me duele el cucu de estar sentada delante el ordenata,tengo sueño,en fin,que veo este set y me piro vampiro. guoqian_n
  • es por que la gente que tiene el ela uno de los sintomas es como si te tirasen agua fria en la espalda y de hay estan haciendo esta campaña pero los sabiendos son los que hacen que este mundo se derrumben por desgracia tiene que a ver lelos -.- 77ramses
  • Bueno, lo hecho, hecho está, pero si Pedro es capaz de sacar el máximo de sí mismo entonces habrá sido una decisión correcta. No olviden que Pedro al máximo nivel es un quebradero de cabeza. Eso sí, incluso en mal estado Pedro era más atrevido que el chileno… Ya veremos qué dice la temporada. danith77
  • Enhorabuena Carolina, todo depende merece su reconocimiento. Sobre todo deportes como este, minoritarios y que no gozan de apoyo por parte de las instituciones ni el reconocimiento de la prensa. Solo cuando logran hacer algo grande es cuando salen a la palestra los politicuchos a hacerse la foto como si quisieran hacer creer que son artífices de los éxitos de nuestros deportistas, cuando ni se dignan en apoyar a las federaciones,ni q decir, que ni siquiera les habrán visto jugar. 6belengc
  • Que ganas de Premier!! 4. Dias!! PD: A la Real la deseo una racha mala de resultados a ver si echan ya a arrasate…Una vez que lo echen hacia arriba!! Suerte. josephrivas24
  • La diferencia de Jordan con los demás es que el tío de camino al aro baja el balón a la altura de la oreja y luego lo sube para machacarla. En mi opinión eso es lo que hace acojonante ese mate, por cierto que el concurso del 87 lo hace todavía más sobrado. 8carl_cast
  • Estás mezclando política con deporte?? bueno, es necesario, sabiendo que en el fútbol no hay por donde, hay que mencionar aspectos extradeportivos falsos. elrey_572
  • Ganemos o perdamos, Siempre Córdoba CF. Y sobre todo soñar, ¿porque no?. ¿Acaso no soñó en Alcorcón cuando os humilló en la copa del rey? En el futbol todo es posible. pabloduart09
  • ajajaja los gallegos q? ajajajaj se nota q de historia tu como los nacionalistas ajajja todo inventado … estudia anda estudia .. q no nos durais ni media leche paleton!!!! josej99
  • no tenéis más cosas que hacer en verano que estar esperando todo el día a que pongan una noticia del Valencia para estar haciendo el ton__to hasta irte a la cama.que lástima de gente.buscate un amigo para salir la calle y deja al Valencia en paz yeray99lara
  • tio tu vistes el partido o estabas viendo una telenovela error de casillas dice….el error es del primer palo la cagaron varios no casillas por dios parece que los goles todos son culpa de casillas mirate el gol y me cuentas wleed_madrid
  • El Elche está fichando bien, se nota la mano de Orta en los fichajes…casi desconocidos pero que han destacado en los equipos de su país. Este es un chaval que promete para el futuro, rápido y contundente al corte. Pinta de buen central. tweetsdetito
  • Esto es como un CD de música, dos canciones buenas y el resto de relleno. Esto es la vergüenza de la supuesta “mejor” liga del mundo. Tendríamos que sentarnos en el campo el resto de los equipos y negarnos a jugar hasta que esto cambie!! gmdh_
  • no es por interrumpir, pero estoy casi 100% seguro que la cuenta de Casillas que comentas no es oficial pero las de Arbeloa y el resto en las que aparecen comentarios comprometidos si que lo son (ironia) wwatithow
  • Me parece muy buena decisión que Xavi se quede un año más; cuando anda fino lo que aporta va mucho más allá de lo que un centrocampista corriente puede dar a su equipo y creo que si Luis Enrique lo dosifica muy bien aún se le puede sacar mucho provecho, aunque eso si, Xavi tiene que aceptar un rol más secundario aunque diga que nadie se lo ha dicho para dejar paso y minutos a otros más jovenes ( y que en el curso pasado estuvo muy intermitente, con más momentos oscuros que lúcidos). 10akaiser
  • Otra cosa que me llama la atención es que se reabra el caso 5 días después de que Nibali haya ganado el Tour… Personalmente me parece raro, y dicho sea de paso el triunfo de Nibali en el Tour pasará a un segundo plano durante estos próximos días 7josem
  • Que no, hombre.. Que por mucho que algunos veámos el declive de Casillas, el que se vaya Diego López obedece a cuestiones meramente económicas.. Lo mismo es pagarle a uno 12 kilos como máximo, que 40 con impuestos incluidos al otro. quinofdez
  • Bueno me borraron el comentario a por muchos asteriscos que puse jeje. Se lo voy a decir más correctamente: Todos podemos decir una tontería alguna vez pero tu siempre las dices ¿en que te convierte eso?, pues eso… Y yo que pensaba que este año estaba más lucido. xavierrondon
  • Es que hay que tener morro y cinismo, compararse con Del Bosque, bueno se puede comparar en que ninguno de los dos ha tenido la dignidad de dimitir, que es la costumbre en esta mier…. de país, nadie admite su responsabilidad. Otra cosa es que quiera compararse a nivel de títulos conseguidos, porque en esa factor, Orenga, por muy alto que sea, no le llega a Del Bosque ni a la altura de la suela de las zapatillas de estar por casa. ¡¡¡ORENGA DIMISIÓN!!! flakyjoselyne
  • Jajajaja q malos son los del anuncio si el balón sale detrás de la portería ya es fuera osea q no es gol jajajajajahah es para mearse un pokito aunque sea polo mas realista estaría bien zuperbn6haapala
  • Di Maria es un gran jugadore, un de los 5 mejores del madrid, pero si se quiere ir trae una buena oferta pues adios y que le vaya bien, el Madrid es un equipazo con o sin el kikexa97
  • definitivamente no has visto el partido seguramente el madrid haya exo mas faltas queel atletico. En el mnuto 80 salio uba estadistica de 14 a 14 en faltas cometidas lludo10
  • En el momento en el que estamos lo mejor sería que salieran los dos: Iker y Diego. Así terminarían todas las criticas sobre ellos… xjuan_k
  • El de oro no se pero si el United pierde otra vez ante un tercera por paliza, podria ser un serio candidato para el balon de hojalata. 7josenask
  • Entonces, no sabemos ni el director deportivo, ni el propietario, cuando deberíamos estar cerrando fichajes. Bien bien, vamos de cojon de pato. 31jmp
  • si juanito si, jajaja…les toco los once habitantes de bosnia y se vieron negros pa ganarles, despues un penalti robado a iran, toda una potencia futbolistica, jajaja, despues los africanos de nigeria que mu lejos se sabia que no iban a llegar, y en octavos los once habitantes de suiza y de que manera pasaron, con ayuda divina, entre el papa dios y el poste…por cierto, tu nik es por juan gomez, juanito? dios lo cuide a mi paisano suso_id
  • dios mio que pasa con la gente que sale en discovery max, primero alvaro bulto y luego este que habia salido en un programa unos dias atras. 23mave45
  • Messi o Di Maria, como casi todos los jugadores argentinos de nuestra selección tienen ciudadania española, con vivir un determinado tiempo en un país podes optar por la DOBLE CIUDADANIA, QUE ES LA QUE TIENE DI STEFANO COMO TANTOS OTROS ARGENTINOS Y ESPAÑOLES. yukanovic
  • si si si sin duda, sin duda…. y tambien soy el mas guapo, soy el mas guapo, soy el mas guapo…lo que pasa es que las mujeres no entienden, pero soy guapo, soy guapo….mami soy guapo? rezafdhlh
  • no se porque no me extraña…croacia me decepciono bastante en el primer tiempo y brasil me gusto bastante, en el segundo nada que ver con croacia mostrando su verdadero nivel y opacando a la canarinha que necesito una ayuda del japones para resolver el partido, tras esa decision todo fue mas facil para los brasileños…veremos si este es el unico “regalo” 13vcg
  • este tio es un IMPRESENTABLE…..en toda su carrera seguro que le han llamado de todo para sacarlo del partido, pero claro, como lleva desde que salio del Barsa sin que hablen de el , que mejor manera de salir en las portadas…paquete!! berbel1983
  • veo q se aburren por aqui sin nba e inventan titulares de lo mas ridiculos.de seguir asi sera tomarse una pastilla y despertarse en octubre paty_dulce
  • roberto-1301 pues seras el único que piensa eso, porque todos los días minimo, oigo a 3 decir que Argentina es un candidato y de los fuertes para este mundial… 10bacacho
  • por otra parte tambien me parecio error de bousoussis por no atreverse a tirar cuando era mucha mejor opcion que la bandeja suicida de llull davidgacho_rmcf
  • JAJAJAJAJA lo único que te oigo decir a ti son excusas, y más excusas, “que el Barca perdió su ciclo” “que Messi bajó su nivel” llora pues!! jajaja, en pleno ciclo del Barca el Madrid os logró ganar una Copa del Rey y una liga, así que no me vengas con cuentos. santiagobarona
  • en el primer anillo era un Larry Brown o Thibodeau de la vida, muy buena defensa pero costaba ver los partidos de San Antonio. Nose, para mi Auerbach, Jackson y Pops… me cuesta quedarme con uno. Prefiero darles un triple galardón wjreddin
  • Holanda jugó con 3 defensas, y no es que se encierran atras contra España, es que prefieren quedarse en su campo, que no es lo mismo que encerrarse atras, y eso es porque a España es casi imposible quitarle la pelota, y eso no es sinonimo de buen fútbol sino algo aburrido, los rivales esperan a que España pierda el balon para poder atacar a balones largos porque los españoles, se agrupan mucho y adelantan lineas. hidalgod07
  • Isco ha estado espectacular, parecía que su efecto en el equipo se desvanecía, pero en las finales estuvo sublime. Crack, menos mal que no lo dejamos ecsapar 8belmon3
  • Las declaraciones de Messi no fueron despectivas y tiene razón, Argentina tiene como punto fuerte la delantera, lo que no puede hacer es jugar con un delantero como contra Bosnia en la primera parte, porque es un suicidio con el portero que tienen y la defensa.A mi me parece muy exagerado que Messi se enfrento a Sabella ¿alguien lo ha vista. Dio su opinión sin mas, actuando como capitan m_a_scolding
  • para k te enteres no puedes vender ahunke se kiera la totalidad del aforo del campo , estas obligado x ley a dejar un tanto x ciento para la venta al publico , otro tanto x ciento para el ekipo rival y no se si abra algo mas , de lo k te puedo asegurar es de k el atleti vende todos los abonados posibles e incluso hay lista de espera para conseguir un abono asi k el atletico vende el cien x cien de lo posible windu100
  • No cambio a Varane ni por Sergio Ramos, ni cualquier central de éste momento. Varane es un un seguro de vida en cualquier club y en su selección, con la edad que tiene está ya maduramente listo para tomar las riendas de una linea defensiva, y Pepe estando a su máximo nivel, es Varane estando al 60%, no hay comparación. Pepe con la temporada que hizo es mejor que tome un camino de retiro, por que no dejaría a un chico, un central y un jugador del la clase de Varane en banquillo, es de loco simplemente. maaloufmissy
  • Tener cuidado con los privis que le mandais al gr4n0s, que luego los publica la Ppita.HAHAHAHA.Octorisas y PENTACONFETI en MARANELLO!!. igabrielsalomon
  • yo tambien hablo con mucha gente en el foro, si no mira to los seguidores que tengo tu deberias de tener mas siendo fans del chico de moda, creo que nunca te he faltado asi que no es verdad, mas bien diria que que tu me faltas a mi, conmigo te picas simplemente por que atino bien en mis respuestas a tus provocaciones, pero vaya que yo no me cabreo ni nada por el estilo, al contario, ah mira ahora como andas picao con otro, losada losada 99_xavi
  • la gente esta flipada…la sancion es mas que justa ya que es reincidente…si no se hace asi no va a aprender en la vida, aunque creo sinceramente que con sancion y todo, este primitivo subdesarrollado lo volvera a hacer suriel_x4
  • que se enteren en Barcelona, fichan a un jugador, pero incompleto, su bolsillo sera cule pero su corazon es sevillano y sevillista. weahriera
  • jesse ya veremos k mojón se come demomto mucho bombo con su canciones. Y nada más albeloa enchufado de del bosque porque era paisano de Salamanca. Mororata otro paquete k aunque haya ganado la champions es paquete. Venga no políticos en palcos no party soniacancela1
  • estoy completamente de acuerdo con tigo en lo de mccaleb seria locura el y el chacho de bases nunca se habría visto una pareja así en Europa, pero creo que por lo de extracomunitarios no se puede pero no estoy seguro a ver si alguien lo sabe. Y lo de llull yo esque no entiendoporque se le ha nombrado amo y señor del vestuario, lo que dijo en el carpeta es para que le aparten del equipo hasta final de temporada 6belengc
  • La duda seria Costa o Villa y creo que en el esquema de españa el que mas encaja es el guaje aunque Costa se lo a ganad a lo larg de la temporada,antes que poner a Torres prefiero jugar con uno menos djpt98
  • R1_ no te esfuerces, nunca lo entenderán. Y excepto Agassi…pero con muchas sombras sobre sus últimas victorias, ya por todos conocidas… estilocule
  • Merengues desagradecidos porque no soportan no ser el ombligo del mundo echando pestes sobre el mejor centrocampista puro de la historia del fútbol español? Me encanta como sufren jajajaja un mundial y dos eurocopas sin furia española duele mucho jajajajjajajajajajaj izan12valde
  • Vamos a salir a muerte a por Chile el miércoles. Porque somos los campeones del mundo. QUEDA CLARO? Os bajáis del barco, o os mantenéis. 12silvialopez
  • Pues a 2ª B y libre de deudas, y en 3 o 4 años otra vez en Primera. Ese es el camino más fácil, el que toman la mayoría de equipos (Malaga, Depor, Zaragoza) ¿Te imaginas? Un equipo con la masa social y lo que mueve el VCF totalmente libre de deudas. A veces no se que sería mejor, si Lim, o empezar de 0. Si eso lo hubieramos hecho hace 5 años, cómo estariamos ahora? guoqian_n
  • A medida que vayan pasando fases y se acerquen a la posibilidad de levantar el trofeo, ya verán que rápido se olvidan de estas cosas. Además, nadie trabaja gratis. ramon_g1
  • Del Bosque: “Hay cosas por las que me dan ganas de llorar” Y YO SEÑOR DEL BOSQUE LE DIGO QUE USTED ME DA GANAS DE CAGARR. (perdón por la salida de tono ) angelblanco_cat
  • UNOS AVISOS MAS CLARO EL M NO HUBIERA PODIDO TENER …ES MUCHO TIEMPO YA Q LO DIGO …ESTE VERANO, O FICHAMOS UN PORTERO “Y DOS MEDIO CENTROS ORGANIZADORES (ojala sean Kroos y Verr) O EL MADRID LA SIGUIENTE CAMPAÑA NO HARA’ NADA … PUESTO Q PUEDE METER JESUS CRISTO COMO DELANTERO, PERO SI NO RECIBE BUENOS BALONES NO METERAN GOLES …REPITO, LOS PARTIDOS SE GANAN O PIERDEN, CASI SIEMPRE EN EL CENTRO DEL CAMPOOOO!!!!! elsarjurado
  • es tan del montón fuera de tierra, que el año pasado ganó algo que solo Raftter y Roddick, dos especialistas en dura habían conseguido antes, los tres torneos en pista dura americanos, Canada, Cinci y UO. zurdocsm
  • A ver: En la Euro de 2008 HABÍAN solo 3 del Barcelona: Puyol, Iniesta y Xavi. VILLA estaba aún en el Valencia. Y no hables mierda. Se pierde porque España NO TIENE GOL. Porque Iniesta, Xavi y Silva NO GENERAN GOL. Es la realidad. Lo demás PAJAS MENTALES. qiranauchie
  • Ya ya, como la Décima que la estuvisteis ganando durante 13 añazos jaajaajjajajajajajajaja no os cansáis de hacer el ridículo ganando títulos antes de tiempo??? Lo mismo os pasa con los clásicos, siempre ganandolos antes de jugar y como consecuencia os lleváis palizas tras palizas del Barcelona!! nacho__1988
  • Diego enhorabuena macho, por fin sales de la cloaca esa, ahora empezarán a tratarte como a una persona, ya no te vacilarán más ni te ninguneará nadie. Por fin tendrás el respeto que te mereces por que eres un porterazo, con lo buen portero que eres en Milán puedes estar 6 o 7 temporadas más, mira Buffón que no es ni la sombra de lo que fue, titular indiscutible, tu te vas a salir. villa__viciosa
  • Por cierto, gracias a los Brasileños por su hospitalidad, gracias por los insultos, por los silbidos, por los abucheos, gracias por haber conseguido que los aficionados Españoles fueran con miedo a la grada, gracias por su odio injustificado y digo injustificado porque en España se trataron como a estrellas a jugadores como Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, Ronaldinho etc, gracias Brasileños por ser tan desagradecidos pero recuerden: LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS y algunos no olvidaremos. funeeees
  • Voy a hacer una pregunta a los nadalistos: Si Nadal hipoteticamente llegara a ganar 18 GS y 12 fueran RG (supongo que ganara 1 mas a los sumo fuera de esta superficie) Será considerado el mejor de la historia? Bajo mi punto de vista NO. Lo comento porque esta situación puede pasar… 6azaira
  • Ferrari estuvo en Austria por debajo de Mercedes, por debajo de Williams y MUY POR ENCIMA de Red Bull. Y de los demás, ni te cuento qiu_27
  • ahhhhhhhhhhhh por eso a costa no lo ficharon los de la foto no habia mucho que llebarse a los bolsillos .bueno por lo menos con eso 17kilos ya pueden fichar el at madrid que no gil manzano algun jugador alecampos91
  • q si..pero cr7 ni leo son andorranos…ni bale es andorrano…y bale como bien no va al mundial…incluido kaka?..si kaka no jugo en el barça?…jejej nickopucheta
  • Gran fichaje. 29 años, 19 millones. 30 años, 20 millones. 31 años, 21 millones. 50 años, 40 millones (Padre Neymar). Cuanta más edad tenga más paga el barsa. Gran negocio. 04carloss
  • ahora mismo está en teórica, estudiando las telemetrías de ricci, a ver como recorta ese medio segundo que le mete el aussie sin despeinarse y sonriendo como siempre. ludwingsm
  • y respecto a alonso arbeloa no es dudoso, que va. son compañeros más que de ponerle la mano en el cuello a messi con el juego parado delante de todo el mundo con impunidad (e irrefrenable impotencia) 23mave45
  • Con todos los respetos hacia ti, no tienes ni idea de 2ª división, ni has debido ver jugar a los 4 equipos. Hablas de oídas, y esto mismo que dices te lo he leído en varias noticias. aleescudero332
2 Comments
  1. A mi lo que me parece una falta de respeto es estafar 10 millones de euros a hacienda e ir dando lecciones de moral. Y comprar a neymar por 100 y vendernos q el santos solo gano 9mill. Eso si es faltar al respeto.

  2. En serio te crees que Agger (segundo capitan del Liverpool) que tienen tatuado el escudo del Liverpool en el brazo se va a ir ? si si..

Leave a comment