Skip to content

Cuando costeños o paisas hacen algo bueno

by on February 25, 2012

Hinchas del Nacional, los que  nunca  hacen nada, vea  como   los hacen quedar  de mal en otros países, pero  bueno  así son la  gran mayoría  de esos  hinchas  de ese equipo. Pues  que vaya y lo saque  el señor  ardilla lule, para  eso no se llenan  la boca diciendo que  son  los mejores.    Ay si claro, los estaban robando. Quien roba a semejantes ratas. Yo creo que estaban robando y los agarraron con las manos en la masa. Para la mama del man este debe ser un ángel. Para  todas  madres  sus hijos son unos  santos, pero  lo que las madres no saben  que es lo que hacen sus hijos  de puertas para  afuera, y  mas  si estaban   por  fuera.

No se cual es la vaina de los rolos contra los paisas y los costenos. Cualquier cosa que sucede y tiene que ver con estas dos regiones, saltan los epítetos y comentarios de mal gusto.  Cuando costeños o paisas  hacen algo bueno, es la constante entre otras cosas, todos enmudecen, es notorio. Dejen el odio y miren que pueden aportar, así será mejor para todos. La foto dice que esta en Ecuador y el titular en Perú, ¿en donde pues?, el artículo lo hizo el mismoque  ayer emborracho al auto de Asprilla.

  • bale lukas modric ronaldo isco pura magia y si viene falcao ya flipas. davidsope
  • Soy del Betis y no creo que cedrick sea un jugadorazo, creo que le falta bastante calidad en los metros decisivos pero sin duda gracias a su velocidad es un jugador muy válido para segunda y no entiendo muy bien porque lo cedimos. Aquí no llego a rendir en ningún momento (salvo en la jornada 1) pero creo que es un futbolista muy aprovechable. 5sorihft1d
  • Que te parece estupendo?? Chico tu que sabes de futbol?? Demuestras el nivel de la aficion madridista, objetividad cero….ejejejej 12silvialopez
  • Me alegra eso 😉 A mi en cambio (y Bledsoe siempre fue de mi agrado) me ocurre que ví jugar a Bledsoe en los Suns y mientras Dragic jugaba y hacía jugar, Bledsoe paralizaba el movimiento del balón si no era para protagonizar un (en ocasiones lastimoso) allá voy! Dragic, aunque con tacto criticó eso veladamente. Yo creo que Rubio es el PG perfecto para Wiggins, LaVine
5 Comments
  1. déjate de rollos CHOLO, pues los partidos se juegan a 2 partes y lo que importa es el resultado final, lo que hicisteis en la primera parte, la cagasteis en la segunda, asi que.

  2. Varane02, lo que comente sobre Ozïl o Cristiano entre otros medios lo publica AS (que vaya muy afines al Barça coincidiremos en que no son xD). Pero nada a seguir vendiendo el cuento de la lechera con las camisetas, que eso se os da de vicio :D.

  3. rie rie que después volveras a tu CUEVA (AL LADO DEL RIO APEST0S0)DAS LASTIMA QUE SOLO SALGAS 1 VEZ CADA 10 AÑOS TÚ Y ER PATETlKO DEL PATETlCO. AHHHHH Y FALCAO NI REGALAO VAYA castaña..juasjuasjuas

  4. que no lo vendan, seria un recambio de lujo para entrar en la segunda parte de algun partido que se atasque, seria como un guti que sale la ultima media hora da el pase de gol y partido ganado.

  5. Platino Moreno, debe estar quitandose el nudo que le hizo CEDRIC, sigue siendo el coladero del año pasado. Yo no se donde ven al mejor central del mundo.

Leave a comment