Skip to content

Me canse de ser hincha de Millonarios

by on February 21, 2012

Me canse de ser hincha de Millonarios, definitivamentec la Equidad es el unico equipo bogotano que representa bien la ciudad. Mixta no era, todos los que jugaron son suplentes.  La verdad pienso que Ud no es hincha de Millonarios debe ser un costeño  o de otro equipo tratando de magnificar el triunfo que es apenas una victoria normal, por otro lado si es incha de Millonarios que piensa hacer, si no  gana matarse, que no sea tan estupido, esto es un juego pedazo de tonto el futbol es asi siempre dara revanchas  saludos tontin .

No pudieron las gallinas ganarle a la b de Nacional.¿ Que paso con el campeón?.  Soy incha a morir de mi Millonarios del alma. felicito alos de Nacional nos ganaron con una nomina mixta. Pero que tristeza ver jugar a si a mi equipo del alma siempre me trasnocho viendo los partidos en semana o los fines de semana por que no vivo en el pais y aqui tenemos 7 horas de mas .este equipo no da seguridad no nos da alegias solo tristezas siempre lo mismo de lo mismo jugaba un poco mejor el Millonarios de semestre pasado. este Millonarios a toda hora con ese toque toque pero pa los lados y nada de nada no hay profundidad no hay berraquera , verdaderamente que tristeza de equipo . Paez como siempre se equivoca en los cambios .vivamos el futbol en paz el que gana es el que goza buen fin de semana y ojala que este Millonarios cambie.

  • y siendo tu del madrid no me extraña q tengas 7 negativos y 1 positivo arivene
  • Isco vete del madrid y demuestra a todo el mundo lo gran jugador que eres, te tenias que haber ido con Pelegrini, pero bueno aprovecha los minutos q te den y en navidad haz las maletas q en la capital no t quieren. tomasmonserrat5
  • los colombianos son los engendros mas envidiosos que conocí en la vida! de verdad no pueden ver a otro triunfar que no sea colombiano! eso es complejo de inferioridad! tereyfarru
  • Vaya, pues me sale el escándalo de Old Trafford de hace 2 años. Para no hablar de lo del Elche del año pasado o, vuelvo a recordar, el gol en fuera de juego de Mijatovic en el 98. oriquemeraa
  • otro ejemplo de descerebrado que habla por hablar…. ¿sabes que ayer el Cordoba no pudo jugar con cartabia porque tiene clausula?… seguro que no lo sabes…bueno, seguro que no sabes de nada, memo, so memo. pablopm_94
  • Si si pero al igual que se lo regalaron al elche . Segundon? Jajajajaja si ahora se mira las asistencias en vez de goles claro que si!y prefiero un jugador que no se reserver para su seleccion y que ahora no valla cuando el no quiera ir ; ) Sigue con tu ignorancia campeon. dariogutier
  • ton to como tu no soy tu eres antibenzema solo ,eres un mediocre,que sales ahora por el foro a decir de Benzema ?ponte a trabajar martine1927
  • : Los nombres de los refuerzos que necesita el Athletic son caros y esos jugadores prefieren quedarse donde están o fichar por equipos que paguen altas fichas. En vez de poner a Viguera o Guillermo deberíais subir a Iñaki Williams al primer equipo. rafalleras8
  • sigue en el 2015 , por el momento? por el momento es 2014… huele mas a esas reconfirmaciones a un entrenador la semana antes de despedirlo… tinolaja_
  • pero él no sabe que piernas tienen los demás, y no se puede prescindir de Dani, porque hay que evitar que Purito se vea perjudicado ( más aún) rerespecto al bala, no va (creo yo) para aguantar hasta vel final, si no para cuidar a Quim ante cualquier problema. Y claro que Samu no es un piernas, pero tampoco es quien él se cree; hoy x hoy prefiero a Herradita, y a Luisle, que se dejará la piel por su amigo. hidalgocarlitos
  • Messi anotó uno mucho mejor de cabeza en la final de Champions al ManU en Roma. Así que callate hombre, no hagas más el ridículo. zunek97
  • mintio acerca de sus intenciones? primo lo deportivo, con 34 años no esta para jugar al ritmo de okc, lo estuve preguntando y al final me convencisteis en ese sentido, jaja atoecheverria
  • NO SEAS TON.-TO TANTO ODIO HACIA ESE HOMBRE OSEA EL NISQUIERA APORTO NADA ¿??¿ QUE TIPO DE GENTE QUE SON USTDS AH ??? DEBERIAN TENER CORAZON , Y AHORA TODOS SE METEN CON EL BAYERN SOLO PORQUE EL ESTA AHI ! ES INCREIBLE HASTA DONDE LLEGA TU ODIO CLARO COMO LE GANO A TU INTER ! santiagobarona
  • Yo no lo veo mal. Con Gala seguro que salen más relajados. ¡¡¡¡ Aliviar tensiones, chavalotes ¡¡¡¡. Es inusual, pero tiene derecho y lo mismo hace un buen trabajo. ikercf93
  • el madrid tiene que dejarse de experimento a ver si se arrega lo de casillas, esta claro que tiene las manos de trapo y los grandes reflejos los perdio, keylor navas es mejor en todos los aspectos 9alfonsosanchez
  • Saludos señor, no es mala idea. A veces pienso que no se debería jugar derby ninguno, que ambos clubs estén es distintas categorías, ¡¡que no coincidan ni en copa!! hay demasiados “cromagnones” en ambas aficiones, y acabamos haciendo el ridículo, es más, reconozco que a veces me he dejado llevar por la corriente. En fin … ¡¡ Que Dios nos coja confesaos!! 3rick_10
  • Ostia, que poder de decisión tienes… como es? okuchi, okimuchi… que se ande con cuidado Simeone, no tengas que bajar tu. Otro matao don nadie que porque ha pagado una entrada cree que tiene empleados. A ver si te enteras, pagas una entrada pues para eso, para poder entrar. Como en el bar pagas la consumición para ver el partido, pringao. angel_cruijff
  • esa estadistica no tiene ningun valor teniendo en cuenta q se queda corta habiendo corrido en las mejores escuderias del mundo , es como si me dices q arbeloa es grandisimo jugador a tenor de sus estadisticas y titulos, estaria bueno q con los pedazos de marcas q ha corrido no tuviera un curriculum semimediocre ramiro_espino
  • tú sigue haciendo tuyas las patadas que le da al diccionario el ignorante de Cristóbal Soria que cada vez que abre la boca los sillones de la real academia pierden una pata,enterate no dice real de Madrid porque quiere ser gracioso lo dice porque no sabe hablar…*_* soniacancela1
  • Es verdad, que inculto soy, hacer chilenas y tener buen regate no significa nada, para ser el mejor lo unico que hay que hacer es empujar el balon a 1 metro de la porteria, claro que si. Hacer chilenas = capacidad de remate. Tener regate = habilidad con el balon. Claro, no significa nada. Creo que te has perdido unos cuantos capitulos de futbol. luciia_luciia
  • rebusnero, ni que el estadio se pagara en tres meses. Con los ingresos por ventas (no deseadas, por lo tanto no se contarían con ellas) te da para el estadio, pa la cantera y para jugadores. Otra cosa es que esto último, no quieras o no tengas donde fichar y de esta forma guardar los duros en otro sitio. Las milongas se los cuentas a los pibes que se las creen. weaver7x
  • No le pidamos a las manadas de ñues y caribues que pastan por el territorio nacional futbolero que presten atención, suponiendo que sepan lo que es, al atletismo. jonathanmdc
  • Tenemos a la plusmarquista mundial de los 400, 800 y 1500 en piscina corta y la peña sin enterarse, ocupada con el maquillaje del agresor Ronaldo. vikopan_2000lol
  • lo dice una persona procedente a una region que fue habitada durante muchisimos años por los musulmanes, formando parte del impero Al Andaluz ya que eran 3 taifas los que gobernaban en Murcia. En canarias estuvimos unicamente los auctoctonos de las Islas, y fuimos conquistados por “los ingleses” por un corto periodo de tiempo hasta que vino la corona de castilla. Nunca paso un reino musulman por aqui. Saludos y que conste que no tengo nada contra el musulman, solo te informo!! 6ceroatletico
  • el ritmo de Lorenzo de este año ha sido mejor que el del año pasado y la vuelta rapida tambien pero a falta de 2 o 3 vuetlas hizo una vuelta casi 2 segundos mas lenta de lo normal por eso el resultado final es casi igual al año pasado pero la carrera de este año ha sido mas rapida y lo sabes yunkozh
  • Estos dos equipos no me dan ningún miedo, como se vio ayer. No creo que el Valencia tenga problemas para alcanzar la segunda plaza sin despeinarse o ganar la liga y la copa del Rey. El MAdrid renueva a este pakete y el Pateti se queda con pakete Mandzukic. Amunt!! 91minutosrayo
  • Que orgullosa estoy de Leocillo, además de dominar el Barça también domina la marca Adidas, hace poco se llevó un Balón así dorado con el símbolo de su empresa adidas. Muchos besitos nieto, y come más que estás muy delgado. 7jorgecasso
  • Amigo tu quedate aqui y opina al menos a mi me interesan tus comentarios como los de los demas compañeros, asi que espero que sigas participando. Un saludo crack 14789juan
  • Dice Ancelotti el principio no es bueno lo arreglaremos.¿CUANDO EL MADRID ESTE A 40 PUNTOS DEL SEXTO A VER SI PUEDE CLASIFICARSE PARA LA UEFALIGA? O para intentar ganar los trofeos de la proxima pretemporada? QUE VERGUENZA. 91nene
  • Este señor es LAMENTABLE. “si nos vamos a Inglaterra, estás viendo que dos o tres equipos pelean por ser campeón”, decir que solo 2-3 equipos en Inglaterra pelean por ser campeon te habla lo que es H Sanchez como analista…. eugenitriquell
  • Florentino el Madrid no debe dejar pasar un minuto más eñL paquete de Diego debe salir urgente al Milán o Monaco aún dice que al Mónaco no va porque no está en Champions,pero tu quien eres suplente en todos los equipos y por estar en el Madrid quieres exigir ,hombre por favor sal ya del Madrid y contigo Arbeloa y Xabi los 3’paquetes juntos y bajáis al Milán a 3 ,no tienen ojos FUERA YA quiqueff
  • madre mia, que poco que entiende aqui la gente de tenis, como te vas a tomar en serio cosas como estas 198 jajaj menudos personajes que vienen aqui uxuec_a
  • no mezclemos, lo de los puñetazos muy mal por Cristiano, estamos todos de acuerdo. Es obvio que mal. Pero eso no es argumento para que sí a un delantero le empujan por la espalda y le impiden rematar a bocajarro en el área…ES PENALTY. 175 el Córdoba ha jugado muy bien???si a un delantero del Córdoba le hace la mitad Pepe le habrían pitado PENALTY y en este foros los mismos que decir por ser cristiano que no fue no sólo diríais que PENALTY clarísimo si no expulsión a Pepe brayatanf
  • Vaya por dios, a mi me frustra mas que con 2 0 en el minuto 20 cojas y les mandes que se encierren. Basicamente cuando ese al que criticas te estaba salvando el culo metiendo los 2 goles. uxamcorp
  • Menuda contradicción que te acabas de pegar macho!! Si fuese por esa regla de tres entonces vamos a restarle las 6 Copas de Europa al Trampas por enfrentarse en épocas donde el futbol era mas lento y no existia la táctica en la que los equipos parecen de segunda división, no crees??? jaajajajajaja además, en aquella época los concursantes se hacían por invitación un torneo con 8 equipitos jojojo asi que calladito, que cuanto mas lo digas es peor 😉 adry_dm
  • En Colombia a los medios ni les importa, solo el fútbol de segundones que siempre tendremos, esto ni de coña ningún canal lo trasmite. Por el ejemplo el Giro lo vemos solo gracias a ESPN y el Tour y Vuelta solo gracias a un canal de interés publico. elpalolargo
  • Lo dicho que por 2 collejitas no le pongo ni uno el partido del rayo y ya esta y a cristiano 4 por boxeador que eso si que no se hace majete que entre tu pepe y coentrao que tres piezas de portugal a cual de tres es peor manda huevos cresen10
  • Pues no habrá muchas sorpresas en la primera lista de Escribá: solo tenemos 17 jugadores. La única duda es a qué jugador del filial llama para completarla. ultra34oficial
  • emmm pero es que yo siempre estoy igual, entro por rachas, no es la primera vez, si no he entrado ahora es porque me fui a marbella de vacaciones el mes de julio y como ahora he vuelto a inglaterra al curro pues tengo mas tiempo por las tardes para comentar, tu te crees que todos tenemos una vida como para comentar aqui decenas de veces todos los dias? o que voy a desaprovechar mis vacaciones discutiendo con trolls? eso lo hago en mis horas muertas xDD pitusuarez_8
  • gallegool hola soy colombiano!! vengo pidiendo la venta de di maria hace 6 meses! tengo miedo que di maria lo siente y termine jugando menos que Morata! carlsmaga
  • Cada minuto en el R. Madrid te los curraste como un auténtico profesional, con tu dedicación y abnegación. La afición no solo quiere jugadores top como tu. Necesitamos y echamos de menos jugadores con el compromiso que nos has mostrado. Mucha suerte y ojalá que el club te lo tenga en cuenta en el futuro. osf_trans_7
  • Bien, Zidane, siempre te queda el recurso de poner al crack (risas, jajajaja) de tu hijo en tu equipo para que le salve de las derrotas, jajajaja. miljugadas
  • estamos todos esperando al madridista de los 70 euros debe estar llorando porque seguro que aposto tambien al trampas. Se ha cargado los ahorros y ya no puede comparar la camiseta de cristin o James jaja vanessikac
  • El problema de la nueva era es que sigue la persona que acabó con la pasada era.Parecía imposible pero sí, VICENTE DEL.BOSQUE HA REVENTADO LA.SELECCIÓN. Gracias por no irte ni a pedradas mister, si eñ objetivo es tener que ir a la repesca de la euro vamos por buen camino 00_ferran
  • yo no me creo nada loco, solo se que tenemos mejor equipo que vosotros aunque eso no es dificil, la ponfe tambien lo tiene. tu y mejico mejico y tu. brauc30
  • claro, pero eso es un cambio en el esquema de juego para variar las cosas… es tactica, y le permitio seguir compitiendo hasta el tie break. Espero y confio que si, Roger esta a gran nivel este 2014. Tiene un cuadro muy duro, pero Cincy se le da muy bien. marwillp
  • No me parece justo con Pelayo, dos ascensos consecutivos y que juegue otro año mas en segunda..Se merece jugar en Primera..Le tengo mucho aprecio a ese jugador y le deseo lo mejor… xge11
  • yo si el jueves lo venden a Lim y Jackson no puede ser me traeria a Giroud que tiene 27 tacos aun le queda para un contrato de 4 años y seguramente el Arsenal fiche a Balotelli y Giroud no seria titular , al Valencia le vendria bien un delantero tanque pero muy movil y ademas es comunitario davidmarchante
  • no tienes ni idea de futbol… James vale 80 kilos xq lo kiere el madrid… Si fuese di maria el del monaco ahora mismo le pedirian 150 millones. Di maria es la cumbre del exito del madrid, ni ronaldo esta a su altura… Mucho bombo es lo que le dan a las estrellitas de la galaxia. hernanviegmann
  • creo que una gran diferencia entre jugar bien y ganar ..no me banco a los holandeses pero metieron marcaron e hicieron dos goles mientras los chilenos se tiraban en el area pa que les cobren penal ..jugaron mejor pero a determinado nivel hay q poner algo mas ..no te pueden cabezear solo en el area chica.. futanonimos
  • Vaya!! ahora va a resultar que el Aleti tiene más seguidores que el Madrid. Nada, olvídalo. Este periódico os tiene mucha manía… y los árbitros, y los políticos, y los jueces. Mamiiiiiiii nadie me quiere 😥 carlosvengut3
  • Porterazo, pero como comentan algunos no sé si está hecho para defender la portería de equipos como el Madrid o el Barça. Bajo palos es de los mejores, si no el mejor, pero sale muy poco y no tiene buen juego con los pies. Está acostumbrado a defender porterías de equipos con autobuses atrás, habrá que ver como responde en partidos en los que al Madrid le jueguen a la contra (la mayoría). De todas formas, si la noticia es cierta, muy buen fichaje. elredone
  • que tienes que decir ahora…… comentarios como los tuyos y gente como tú ha conseguido que muchos españoles nos hayamos alegrado de la victoria alemana y nos hayamos reido de la derrota de un país hermano. 3bdul3zizas
  • EVIDENTEMENTE..si tenemos 8 kilos en sueldos..y LARGAMOS A CEBOLLA,TOBY E INSUA..pues nos queda para traer a CERCI..y quizas a SHAQIRI tambien..aunque me quedo con el ITALIANO..GARGANO Y FILIPE AUGUSTO,,ay que me mondo 7jorgecasso
  • yo no se k manera de entrenar es esa , despreciando , insultando y de esa manera , este tio es un barriovajero pero de los malos xk no sirve ni pa eso , mas ton—to no se puede ser para k te pillen diciendo eso , ala eibar pa segunda k os veo otra vez jejejejejejeejej twentyalways
  • si tio es brutal… y mas cerca de volver a vallecas estamos de nuevo…ke bestia es el futbol yo estaba en dortmund y creia que esa herida nunca se cerraria del todo pero hoy ya veo aquella final como algo que nos hizo mas grandes y traernos hasta este dia de orgasmos albiazul (por cierto con paso en esa uefa por vallecas y con su increible gente) brandonalba19
  • bueno, tampoco es tan grave. El que más va a salir perjudicado es Orlando. Exum tampoco le viene mal a phily, ademas tiene condiciones físicas y técnicas para jugar de 2. Pueden llegar a ser compatibles MCW y exum. maaloufmissy
  • Yo soy Carvajal, y apago el móvil y que les den, segundo plato de nadie, me quedo en Punta Cana con los colegas y que se ponga Del Bosque de lateral. wjuarez5081
  • hombre por fin aparece una noticia de nuestra liga!!! ya pensaba que como hoy pase lo que pase no podía ganar la liga el RM, no saldría ninguna noticia. 04bayu
  • Yo también me alegro porque si pierden, lo que nos vamos a ahorrar. Las primas que van a cobrar por ganar el mundial son de escádolo y vergonzosas tal y como está el país. k1k3ny
  • La prisa es porque a lo mejor el año que viene– por aquello de los los fichajes de futbolistas comunitarios menores de 16 años y extracomunitarios menores de 18–no vamos a poder fichar a NADIE. Yo me hubiera apresurado por dos centrales pero mi equipo hace todo al revés. Estamos mal atrás y reforzamos la delantera. Bienvendo al circo que se llama FC Barcelona. 8437manu
  • Pues no sería mala idea tal como está el mercado. Y a los que decís que es perfil Piqué (bueno por alto y en salida de balón)… el tema es que hay que sentar a Piqué… que lleva 5 años sin competencia. que te falte la “H” es grave… pero no entender el recochineo del sevillano… tela! jonathanmdc
  • Pues vaya tela, si Platini se presenta y gana con cualquier artimaña (que las habrá, que eso nadie lo dude) me daría miedo saber que una sola persona maneja el mundo del fútbol a su antojo. Los escándalos del Mundial de Brasil y el Qatargate son una vergüenza y aquí nadie paga por ello, es lamentable. ocmedina1
  • Todavia me acuerdo cuando Dani Alves jugaba en el Sevilla y se pinto el pelo con la bandera de España para ir convocado me hace gracia que nunca hable de ello. fusionstututu
  • Los presidentes no escarmientan. Tantos descensos administrativos que han habido y todavia piensan,algunos,a mi no me va a tocar. No solo destrozas un equipo de futbol,sino a una aficion que no se lo merece. Deberian pagar tambien los responsables de no pagar a hacienda. pigazos
  • El equipo está bien como está. Solo se necesita un delantero por Morata y un centrocampista (aunque ya están Illarra y Casemiro). Mejorando esas 2 posiciones es suficiente. santi_sft10
  • muy buen apunte lo de Freire, la verdad, Lobato tiene su gran oportunidad en el Mundial, que aún encima de ser en España, tiene un recorrido que le viene muy bien 7chucky9
  • Creo q ese nueve puede ser jese,este jugador es muy polivalente y si algo tiene es gol,los mete como churros tiene muchas cualidades y fichar un 9 puede cortar su progresion mariuko_fortuna
  • A ver, Wade exagera obviamente, pero el remo es tan claro da hasta verguenza ver la reacción de Manu y Duncan. Perfecto que hiciera ver la falta. cgdeybarra
  • Da vergüenza ver como la FIFA le preparó el mundial a Missing. Si gana Argentina será el mundial más barato que mi memoria recuerde. 0scarsp
  • Ni tanto ni tan poco. Piqué cuando llegó fue extraordinariamente, a la par que sorprendente, uno de los mejores centrales del mundo. Con o sin Puyol. La fama le ha pesado. No tiene cabeza y mucho menos responsabilidad. 5edurodilla
  • . La diferencia entre tu y yo es que tu das pena. Ya vale con los goles de Ramos, Gotze, etc. Sois niños, que poco os gusta el futbol. djpt98
  • yo solo vi los 93 minutos reglamentarios de partido y estaba ganando el atletico, no me digas que el trampas volvia a robar otra vez???? JAJAJAAJAJAJAJ 11futbolcol
  • Aparte de lo de Navas, dejaros de tanta BBC y que no os cieguen los colores: Cristiano (hay k reconocerlo) y Bale son muy buenos, Benzemalo es un sinsangre que no se merece ni el banquillo. Necesitáis un 9 como el comer. Y mientras tanto, sacando a Isco en su lugar y reubicando a los de arriba se le puede mandar al banquillo perfectamente sin dramas nickycob
  • Luis Suárez menuda máquina de meter goles, aunque si viene al Madrid entre este, CR7 y Bale tendrán el 70% de la posesión de balón del equipo rolando7282
  • por lo visto hay gente que nunca vio jugar a maradona….zidane era bueno,si señor,pero no le llega a las suelas de las botas a diego. yerayyefry14
  • Flo factura mas de un 80% fuera de España, principalmente en china y oriente medio. Pero q le investiguen si es qnha hecho algo mal yo lo denunciare. Pero te reto a ti a q hagas lo mismo con la actual directiva, con la familia pujol y con la familia max, q os han robado mas q nadie en este pais. webo_lanz
  • Este es el verdadero Guardiola y no el pitufo filosofo que mea colonia y que determinada prensa ha querido vender. Como jugador fue de los más expulsados, y como entrenador cuando su equipo pierde se comporta como un ……..visceral. xulakiyo17
  • Madre mía, piden 70 millones por un jugador que no ha pasado de 30 goles. La culpa de estos ya se saben de quien son.. ahora piden una millonada hasta por el repartidor de agua. 14789juan
  • lo que me da envidia de esta selección, es que corren y luchan y sudan, no como otros que corrian,luchaban y sudaban y tocaban y goleaban y al final cayeron haciendo el rídiculo porque un entrenador pensaba que no era el final de esa seleccion, te equivocaste bigotón marqués, tuviste tiempo de reaccionar. kikesevilla12
  • Va a conseguir james, sin hacer nada lo que no pudo el gran dimaria? Es decir, sacar del extremo derecho a bale… La que ha liau floren este verano kevinthenirvana
  • Hace rato que cerre la cuenta que tenia en bankia, solo porque creía que era inmoral mantenerme con ellos. Ahora me sorprendo que exista gente que tenga vínculos con esta gente. 4jluis
  • Al final el Atleti va a tener mejor equipo que la temporada pasada y nadie creía a Cerezo cuando lo dijo. Y abajo dicen que quedan aún unos cuatro fichajes. Griezmann es un pedazo de jugador. gustavolepra
  • parece mentira que no te enteraras,aqui pusimos enlaces de todo,en el foro de epifumi abrieron un hilo y todo con ese tema,ademas poco despues de que pèdrosa escribiera ese probervio,va la web de solomoto,y saco esta encuesta de mal gusto en mi opinion y redactada con mucha mala leche, solomoto.es/1/encuesta-para-ovejas-lograra-dani-el-subcampeonato yudha_maha
  • hay que dar las voces hoy y en segundo partido de liga que pasaria en el primer partido que al segundo partido hay que dar voces.una voz por cada gol no noa_92_
  • Kroos es MUY BUENO. De hecho, es el primer centrocampista de verdad que ficha el RM desde Fernando Redondo. Pero no os hagáis muchas ilusiones madridistas… en 2 días, todos los equipos le meterán 5 tíos encima que no sabrá ni en dónde está. Así que aprovecharos del veranito para verle jugar, que la peña está pensando más en la playa y en el chiringuito que en la pelotita de marras, porque a partir de Septiembre-Octubre… NO LAS VA A OLER…!!!! yabar69
  • Si España ganó un mundial fue porque no solamente que ha sido el peor mundial de la historia a nivel fúbolistico (por algo ganaron todos sus juegos por solo un gol) los árbitros los ayudaron y ademas jugaron en su continente:África. Si españoles ustedes son norteafricanos y jugaron como local en Sudáfrica. ESPAÑOLES=NORTEAFRICANOS pitusuarez_8
  • devolverás todos los intereses que quieas, pero el dinero hace falta en su momento, no cuando a ti te da la gana. Una cosa es pactar una refinanciación antes de entrar en impago con una empresa privada, otra muy distinta es acumular impagos y obligar a refinanciarte, cuando eso no está contemplado por la ley para ningún caso normal, con una entidad pública. Deja de pagar tu a Hacienda a ver que pasa. milnou95
  • DA IGUAL XABI SIGUES SIENDO EL MEJOR en el real madrid te necesitamos, YA ESTA CULES PRIMERO ARBELOA Y AHORA XABI Y SOLO FALTA IKER era lo que queriais¿NO? rober__9
  • PEPE ES DIGNO DE LLEVAR EL BRAZALETE DE CAPITÁN DEL REAL MADRID !!! pepe es un referente del adn merengue, representante del señorio de un club que no por regalo, sino merecidamente se ha ganado el sinónimo “EL TRAMPAS” .. .. A CIBELES !! paquito estaría orgulloso … 5edurodilla
  • Para mi, no eres jugador para todo un Madrid. Pero una vez que estas aquí, te deseo lo mejor. Ahora bien, para quitar al enchufado de Benzema, vas a tener que hacer algo fuera de lo común. Porque este francés, esta súper protegido. pablofuenla
  • que felicite la fifa a velasco carballo, cuando existe la jugada en que el colombiano le hace una entrada por detras rompiendole la vertebra a neymar, y el arbitro no saque la roja , ni la amarilla, ni pite la falta que vio absolutamente todo el mundo, pues dice claramante en manos de quien esta la fifa, de unos botarates chupasangres zidenon
  • Cuando juegue contra el R. Madrid y contra el Barsa quiero ver también el vídeo motivando a sus jugadores para esos partidos, ya veremos lo que les dice. A lo mejor ya no hace tanta gracia…. xocolatitoh
  • No se que habra hecho Thievy en Barcelona o que le habran hecho a el (y ella) pero en Las Palmas se dejo la piel como un buen profesional y lo dio todo como un campeon. ocioenlasvegas
  • Jajajajjaja…y que me dirán que los golpes de nadal no se enseñan…tú, si has ido lo sabes…y no lo hacen porque el tenis no es eso a lo que él juega…Sus golpes son como la derecha de Gulbis…Y con más de 180 saca menos que muchas chicas…el saque es el golpe más tecnico y dificil,definitivo del tenis …En su caso lo suple coriendo un maraton en cada partido y ante cualquier jugador… 5ergio_nd
  • Todo el tema MURCIA, TEBAS , VILLAR , MIRANDES y mucho maassss ESTA NOCHE EN EL chiringuitoooooooOOOOOOOOO no os lo perdais, os esperamos!!!!!!! VISCA MADRID! 6_ismail
  • otro fracaso 88como ibra y neymar y cheyrensky en el madrid zidane 70 historia cr7 historia bale historia ya merece la pena lo pagado por ellos pero el barsa si no le salen por la cantera no sabe gastar dinero wwwiliiam
  • Es que bacterio es uno de mis idolos junto a chiquito.Ademas me lo puse cuando Sudao renego de el y se puso a Tomic con cara muy rara.Eso es lo que hay. uxuer
  • No esta mal eso del sextete, pero no deja de ser una champions y una liga aderezado con cuatro trofeos menores. El reto del mejor equipo del siglo es lograr dos champions seguidas, lo que nadie ha hecho vozangelgomez
  • abuelo yo tengo mas clase replicando hasta donde me de la gana sin mentar a la familia de nadie como hacen los gitanillos en el colegio y usted y otra cosa ¿los pañales para asultos hacen que usted tenga como doble acolchado o rozan? 5_adrii
  • Última hora. Trampal abandona wb. La organización no acepta su exigencia de jugar con bolas de petanca. Tampoco la de alargar el partido hasta que gane. Y menos obligar a los demás jugadores a tic tac toc… me tocó el culo, el pelo, la ceja, las orejas y me las vuelvo a tocar… Ralentización PROHIBIDA. Sampras vuelve a poner orden… La cancioncita de Trampal ya cansa….jjjjjj rromerocumbre
  • De siempre Di Maria ha estado dando por saquillo con ganar más. Le habéis visto pinta de madridista de corazón como Casillas, Raúl, Hierro, Butragueño, etc.? Este se ha ido encabronado y quiere desestabilizar el equipo. Cristiano terminará yéndose a Manchester… momento de buscarse la vida y hacer caja, 200kilos¤ y listo 7_kevin_enrique
2 Comments
  1. Di Maria no debe irse venga a no venga Bale porque es un jugador magnífico y además durante el año habra lesionados y tener a un jugador como él es un lujo. Alternar a Bale, Isco, Di María, Ozil e Illarra es una pasada y podrán siempre estar a tope.

  2. Espero que alguna vez se sepan los números de Barsa y Madrid, las discusiones entre los aficionados de estos equipos son de vergüenza ajena, mismos perros con distinto collar, paja en el ojo ajeno, son los mismo y hacen las cosas exactamente igual.

Leave a comment