Skip to content

Tal vez debería haber arriesgado más

by on October 18, 2012

Sinceramente, sí pero no. Lo de intentar colar por la banda de Marcelo en una de sus pájaras evidentemente era buena idea, casi cuela un par de veces, pero. No es como si Pedro estuviese fundido, y para hacer lo que hacía él, mejor dejar a Pedro que estaba siendo de lo mejor del Barçelon.

Además, estos momentos son los típicos en los que los jugadores como Villa sacan un gol de una jugada tonta, o Cesc te monta una jugada con Messi y Iniesta pasando entre la defensa. En mi opinión su error ha sido el confiarse demasiado. Tal vez debería haber arriesgado más, quitando a Busquets para buscar más ofensiva en un todo o nada. Podía elegir, se la ha jugado classic, sin riesgo, esperando que como siempre colara alguna de última hora, y esta vez no ha colado.


From → futbol español

15 Comments
  1. De momento con el tata el barça ha mejorado obstensioblemente en defensa se esta recuperando la solidez defensiva que se tenia en la era guardiola los equipos no nos llegan tanto porque recuperamos mas rápido el balón poco a poco y a devolverle la paliza a los del bayern.

  2. ¿Penalti a Modric? Se lleva el balón, y la posible mano después es de rebote, en el suelo, y sin mirar. Y hay dos penaltis no pitados al granada. Otro al Betis. Y el que no lo quiera ver. Así se llevan 6 de 6 muy fácil. En ambos casos ganan porvla mínima.

  3. Bale será presentado mañana y de la Super Copa la gane quien la gane no hablara ni el tato , es mas importante un fichaje del Madrid que un titulo del Barsa , eso es lo que os duele , que siempre estareis un escalon por debajo.

  4. ya que tiras de hemeroteca y del baul delos recuerdos pues toma nen 11-1 yeso si ke fue una humillacion y tambien sakado del baul de los recuerdos nen alaa

  5. Sigues inventando. En declaraciones del 15-2-2013 Graham Poll cuenta lo que trata de influir en los árbitros. No sobornos ni prostitutas ni nada parecido.

Leave a comment