Skip to content

Cuestionar públicamente la autoridad

by on October 2, 2012

Pues yo soy culé y no quiero a Ramos en el Barçelona. Es un gran central pero está demostrando ser un jugador problemático en un vestuario, no tiene que callarse y aceptar todo si le parece que se están cometiendo injusticias contra algunos jugadores, pero la forma en la que está protestando no es la más adecuada. Cuestionar públicamente la autoridad del entrenador no le beneficia ni a él ni al Real Madrid.

si yo fuese Mou dejaria a Ramos y a Ozzil en el banquillo un par de meses. al madridismo no le interesa jugadores con la mentalidad de un crio de 5 años, y de esto no sacamos nada baneficioso para el Madrid, jugadores polemicos al banquillo. Toda comparacion me parece odiosa pero comparar al dios blanco con el enano azulgranos me parece indecente, mientras Ronaldo es ecologico todo natural el enano hormonado es transgenico puro producto de laboratorio, mientras Cristiano se mira al espejo el enano engendro los rompe.

  • Y por Brasil hay otro cule que no para de estafar.lo viste ehhhh? _jp9
  • Hala, merengues, disfrutad de la herencia envenenada que os ha dejado Mou __aricorrea
  • me alegro que te guste ….yo siento mas respeto por cualquier aficionado que es hincha de un equipo pequeño,es muy fácil ser de los de arriba,lo difícil es ser de los humildes ..eso son los grandes aicionados weaver7x
  • octavos en bilbao o dublin, cuartos en baku y semis y final en wembley. como sean los mismos dias entre partidos como hasta ahora se puede meter en 10000 kilometros en una semana, que gran idea esto de tener 13 sedes distintas yeray946
  • Veo a muchos merengues desanimados y no lo entiendo. Yo creo que os ha quedao un equipo apañao, creo que seguís estando entre los favoritos para ganar todo. Está claro que siempre se puede mejorar pero eso les ocurre a todos. Quizás el puesto de 4 con Noccioni está algo excaso, pero el resto lo tenéis bien cubierto. nobmienfermedad
  • Yo pondría a mallo y al tucu, a radoja lo dejaria de titular, pero confió en el míster, y aun es muy pronto para rotar. Forza celta!!! 84_hotmacarlos
  • Pero eso al ínclito Le da lo mismo. Se pasa aquí todo el día intentando colarnos alguna… pero en los últimos años, todavía no ha colado ninguna. 94joselu
  • A mi me da mucha pena, ahora mismo Brahimi vale por lo menos 30 millones, pero entiendo que somos el Granada y cuando llegan ofertas a los 10 millones, hace falta ingresar. Prefiero verle el lado bueno a las cosas y pensar que el trabajo de Cordero da sus frutos y que tiene buen ojo a la hora de fichar futuros cracks! gurkan10combr
  • …Y, como siempre, los Culetes No podian faltar n las noticias d CR7… Y bueno, teniendo a Cristiano con su fisico, comparado con el del jEnanoHormoñado d Messi q no le llega ni a los talones (literalmente…), como no van a estar los culeretes encendidos d envidia?… 77casal
  • pues vaya ambicion que tiene el hombre, ha pasado de tocar la cima del futbol a no jugar ni en europa league, la unica explicación posible es por el dinero, si se hubiera ido porque no se sentia valorado hubiera buscado otro destino… elpalolargo
  • Tiene toda la razón, el Marca esta tomando una deriva asquerosa que no se donde les va a llevar. El Señor roberto Gomez se lo inventa todo sin ningún escrúpulo, por no hablar de Antón Meana, que se monta unas películas lamentables que solo se las cree él. En fín, ellos sabrán, pero debe joder mucho leer sobre tí cosas que no son verdad. yudith_garcia
  • A mi no me parece Alexis el más indicado para dar lecciones ni a Velazquez, ni a nadie, ya que él, entre otros motivos es uno de los máximos responsables de que Julio esté allí. Me parece muy bajo e hipócrita por su parte. isaacsala
  • MOU le mostro a Ancelotti que Lopez y Varane estaban para ser titulares. Ahora Dunga le dice a Ancelotti que Marcelo tampo esta para ser titular. Algo anda mal en la cabeza de Tontolotti? 10bacacho
  • pau mete 3 ptos mas q su hermano, coge un poco mas de rebotes y da un poco mas de asistencias, otra cosa es la defensa, pero en lo anterior, es indiscutible q pau es mejor q marc en su prime milozulu
  • este chico jugaba en la real de delantero aqui el cholo le pone en un puesto que se invento…..¡¡¡media punta defensivo !!! jamas corrio tanto para atras como ahora jojjojj 52larobolado
  • “el Inter sufrió de lo lindo para imponerse al Dnipro en Kiev (1-0), que sólo dio su brazo a torcer cuando ya jugaba con diez por la expulsión de Rotan.” mmm creo que alguien no vio el partido. Estuve viendo el partido y el inter lo domino de inicio a fin, inclusive antes de la expulsión. Mas seriedad a la hora de escribir los artículos por favor crislopezsiete
  • Aunque no queramos ver la realidad, ésta es muy tozuda. Hay que rendirse a la evidencia. Es cuestión de tiempo que Nadal alcance los 17 GS de nuestro idolo. rsanchezprados
  • el que quiere ir de listillo en este caso eres tu. Lo que tu apuntas se denomina cobertura y permuta. Para que sea un desdoblamiento tiene que cubrirse una posición desocupada por un compañero y su respectivo cambio de posición, pero sin que haya un desbordamiento por parte del rival, ya que de haberlo, se trataría de una cobertura. Salud. germaniko91
  • Ainda cando o oficio de Toni non é o de marcar goles en sí, non se lle pode negar o talento, un xogador con unha zurda moi boa e grandes asistencias, que en Vigo nunca foi moi apoiado que digamos, e menos cando Lucho o puxo en un posto que non era o seu. Por certo, se non estou nun erro, Costa Rica quedou eliminada en cuartos contra Holanda no Mundial. 0skar75
  • Si en Vallekas, con Paco Jémez, fuiste un cáncer, dudo mucho que otro entrenador te cambie el chip de paquete, con todos los respetos hacia el entrenador del Elche. 10angelflores
  • La final de la champions casi la perdemos por Casillas,si se queda el Bernabeu lo echara a silbidos porque es un portero que no tiene nivel. martamarcos4
  • quita ese escudo de tu perfil ya!!!! farsante… que asco dais los hipócritas, lávate la boca cuando hablas de Cristiano y de Madrid que huele a ajo hasta aquí ulm_75
  • Con 31 años es hora de pillar un contrato bueno. Seguro que menos de 2 limpios no va a percibir. Y si juega algún partido bien, y si no también, “a vivir la experiencia”, como dicen nuestros queridos atletas en las competiciones internacionales. ramundos1
  • me gusto mas el equipo ayer, partido con muchas ocasiones y decidido con una jugada desafortunada con gol en P.P. de un defensa del sporting. Aun podemos mejorar mucho mas, en cualquier caso, a por el vigo con todo!! y todas las ganas de ganar!! Forza Depor!!! 23luchii
  • … pues si, set otro Yoel … pk to me referia al Yoel de la cantera Atletica … si hay otro Yoel ni lo conozco …. gracias y un saludo… 23_mireia
  • y qué sabe que hizo con el premio? A mi tampoco me pareció que sea justo que él lo reciba. Pero creo que te diste cuenta que su cara al recibirlo no era la mejor y estoy seguro que no le importa ese premio en lo más mínimo pitusuarez_8
  • Gran fichaje y muy contento estoy como madridista. Pero ya está bien hombre que le vais a borrar el nombre, que pesaos, esperad a q el madrid le haga oficial y callaros un rato. 04carloss
  • Pinto es un grosero , suponiendo que tenga esos atributos . Maldini nunca falta el respeto a nadie: Que se ponga un bozal y que siga con su peloteo ( o hacía más cosas) a Messi . futbo_liga
  • Puyi dice lo más políticamente correcto, que apoya a los que han sido durante años sus compañeros. Este si que era grande, y no los david-luises y godines de hoy en día… joravalmd
  • …. Y si Valverde se hubiese vaido en el Tour 2014 ….. y hubiese perdido 10 munutos … cual era el plan B del Movistar entonces ???? por que no llevaron a Nairo al Tour de este año como plan B???? es que yo me orino …. nurexman
  • Pues todomurf tiene razon, ya podia haber venido antes y que se hubiera estado tratando. Pero bueno si algun futbolista de los que estan en el betis se le puede perdonar algo asi es a este y dos mas… luigi_twit
  • Es obvio que di maria es una pieza clave en el madrid pero solo por niñato y pedir duplicarse el sueldo creo que habria que dejarlo ir jlenatore
  • eyyy no seas agresivo… mira que antes no estan haciendo un grandisimo favor estoy cansado de ver solo equipos de la B en primera.. los cuales hacen una buena temporada y después se pierden no he visto ninguno coronarse campeon apesar de la cantidad insaciable de equipos pequeños que hay .. a los mexicanos un abrazo por ese favor que nos van hacer a la liga creo que la gran mayoria ( aunque no falta la manzana) están contentos con este nuevo proyecto vanesshar
  • Muy buen jugador, este año no le han respetado las lesiones, pero si esta bien dará muchas alegrias a la afición califa, me alegro de que este jugador halla elegido al Córdoba, buen fichaje. ramosagui
  • Pero hay que tener cuidado porque hay mucho buscavidilla por ahí. Debe ser fruto de la miseria en la que vive gran parte de Andalucía, o de su herencia mora, pero lo de regaterar y porfiar les encanta, y se creen que te engañan con tanta palabrería, tanto “pisha” y tanto “quillo”. Pero a otro perro con ese hueso tie-break 26/02/2011 23luchii
  • Esto tiene pinta de que Juanlu y Nieto, se irán, y posiblemente Pedro, pero yo espero que este último no se vaya, ya que Juan Carlos viene lesionado, y si mal no recuerdo creo que hasta octubre o enero, no jugará. A si que en ese caso sólo nos quedarían 3, Fidel, Silva, y Fede, quedando sólo Fede como único extremo derecho. Por eso sería bueno que tuviésemos otro extremo derecho, para poder ir alternandolos en el supuesto caso de que algunos de ellos se lesione quinofdez
  • La expulsión de Neuer no fue. Despeja el balón primero y después arrolla el jugador. Para nada es falta. En cuanto, a los errores arbitrales creo que debió expulsar a Howedes y a Mascherano. El árbitro sin estar brillante no perjudicó a nadie. valen_iacovelli
  • Vais a pagar 20 kilos por Mathieu, …!!! Mmmm, quizá el próximo ministro de economía debería salir del club Che…!!! JE, JE…!!! uxuer
  • nos gusta mas el aire de ¡¡¡LISBOA !!! jjojo 4—1 viento huracanado en el manzanares jojojo 5—0 semis de copa ciclon en el manzanares jojojo ah tetugo la super copa la gane quien la gane es un bolo de varano josej99
  • Dani igual que Marquez… igual???.. ??? jajajajajajajajajajajaja… jaaaaaaajajajajajajajja.. juuuuuuuuuaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajjaaaaaaajajajajajajajjajaaaaaaajajajajajajajjajaaaaaaajajajajajajajjajaaaaaaajajajajajajajjajaaaaaaajajajajajajajja… JA!! 23mave45
  • pgamo también piensa que cuando llego CR al Madrid ya era un jugador consagrado y titular indiscutible. Messi empezó a sumar partidos saliendo desde el banquillo y luego de titular pero con tíos como Eto’o y Ronaldinho que eran normalmente los finalizadores de las jugadas. No digo que quizás llevara mejor promedio que CR, pero si pones promedios hay que tener en cuenta muchos factores. rromerocumbre
  • Por supuesto, antes que Khedira, mucho mejor es Di Maria. Espero que esto lo entienda asi el señor Ancelotti. Lo que si debe entender el entrenador es que Di Maria tiene que jugar por la banda derecha, asi prepara su disparo a porteria con su pierna izquierda yul_279
  • A los 21 años ya se veía de azulgrana Luis Suárez en 2008: “Sueño con jugar en el Barça”…imposible..si **todo el mundo sueña con jugar en el madrid*….desmientemelo…jejeje pablocorera
  • Lo que mas gracia me hace sois los inocentes que pensáis que el resto no van dopados, o que los que quedaron segundos en esos tours no iban también dopados…. pero bueno, me guardare las mofas para mí, demasiada pena dan ya este deporte y sus aficionados como para hacer sangre de ello. solchy_benitez
  • ¿Y esto es noticia? A nadadores españoles con campeonatos o records de Europa y del Mundo (díagase Rafa Muñoz o Mireia Belmonte por ejemplo) no les dedicasteis ni 15 líneas, y a estos futbolistas los ponéis como noticia con vídeo incluido. Me parece muy fuerte. 4chuches
  • Genio y figura Muller… y tanto que sí, a quién le importa un caramelo maloliente cuando tienes TODO EL PASTEL PARA TI, di que sí alemán, bien dicho!!! joselguaje
  • Se comenta que Tejera está casi hecho, vendría cedido otra vez. Lo de Ros está más complicado, pide 3 años, y el Alavés ofrece 1 a todos…y además se ha metido en la puja el Boro inglés. 04caufa
  • Alves quédate. Sigue deleitando a la parroquia con tus bailecitos, tu estilazo y buen gusto, tus manos en las orejas si haces una jugada, tus piscinazos cada vez más grotescos, tus volteretas interminables al caer, y tus quejas a la culerada si no te adora como crees merecer. Es parte del encanto de la liga. Quédate 7_madridnews
  • Es que si hubieran expulsado a Suarez por una entrada, un codazo o encararse con uno, o mandar a pastar al arbitro se seguirían peleando todos, pero todos hemos visto que no está bien de la cabeza, los del Barça, los del Madrid y todos y van 3 veces, en el futbol se usan las piernas, se juega a veces con el cuerpo, los brazos. PERO NO CON LOS DIENTES jonathan_copy
  • mensaje del rey a ramos y a casillas: me llena de orgullo y satisfaccion que esteis haciendo lo posible para estar en la coronacion de mi hijo felipe VI , gracias. jaja jaja 04caufa
  • No hace falta decir que el equipo cambia drasticamente cuando el entrenador se da cuenta que la linea de 5 es una porqueria y vuelve al 4-3-3 de argentina con un 5 que pueda retener la pelota como Gago. 4everfran
  • Yo creo que para un jugador de 29 años que “no” es titular en su equipo por 7 millones estaría muy bien e incluso se podia meter en la operación a la decima maravilla “Adrián”,segun dicen,el city acabara cediendo a Negredo para malvenderlo 2 años despues gerardocansi
  • Y te voy a poner un ejemplo. Yo de pequeño, en la escuela, en primaria, estaba como no, en el patio con los amigos, y entre nosotros hablabamos en Castellano. Y que pasa? Nada, no? Pues venia una profesora, y nos decia, “Parleu en Catala!”. Para ti eso no es obligar y lavar el cerebro? Pues chaval haztelo mirar. 4dani_ramos
  • Cual es la estrategia de Nadal?? Facil tirar bolas liftadas al reves del rival y esperar a que este se equivoque. Aplicar la estrategia del correcaminos siempre, es un jugador sin variantes ni recursos mejoadri
  • El Atletico sabe que el Madrid juega sin portero y ha dedicado sus ataques a buscar centros y disparos desde fuera del area. No es casualidad. hernanviegmann
  • Una cosa es que no haya acertado en la lista y otra esa tonteria que dices. Vicente ha ganado 1 mundial y 1 eurocopa en la seleccion y como entrenador es toda una institucion. Basta ya de criticar por criticar que en nuestra historia hemos perdido mucho y en 8 anos a atras lo hemos ganado todo , por lo menos respetad. terecarretero
  • Muy cierto!!…No te preocupes que ahora te diran que no le querían. Unos clubes tiene jeques otros oligarcas rusos y luego están los que tiene el beneplácito de la administración para cuando están en quiebra le recalifique unos terrenos que aparecen en el plan urbanístico municipal como de equipamiento deportivo y de ocio y de un plumazo los hacen terrenos para construcción en altura para sector terciario y comercio. xarrupampolles
  • Lo siento Fred pero no estoy de acuerdo contigo. Si hubiera sido su primera vez OK, pero este tipo definitivamente se merece esta sanción. nachete_mena
  • si por los comentarios que hace el pichón todavía solo ha visto ganar a Argentina por vídeos porque desde el 93 (21 años) sin rascar bola en la copa américa. Seguro que en su buenos aires natal presume de ser español jajajajaja zdsaubidet
  • culto?? te has pasado te digo yo como español te digo que mis compatriotas catalanes son bastantes %

From → futbol español

18 Comments
  1. Los alemanes nos costarán un poco, pero creo que les daremos una buena a los portugueses y a los checos. Fijo que nos clasificamos

  2. Bueno, a mi Ios deI AtIeti no me sueIen caer maI. es una pena que sean aIgo antimadridistas y que nos achaquen todos sus maIes, pero en fin

  3. aparte tu de donde carallo eres..xk cualkiera sabe que los pulpos son buenos en los meses que llevan la R, quien no lo sabe son los señoritos que se exan un pedo y dicen que es perfume, me entiendes osea.

  4. la verdad que me parece una verguenza los fichajes que está haciendo este nuevo presidente, al final me voy a creer lo de Soldado, todos esos grandes 9 que sonaban para el Valencia y al final viene este hombre. NO LO ENTIENDO

  5. Te delatas, pero no solo de UNDIANO MALENCO, tambien de PÉREZ LASA, CLOS GÓMEZ, FERNÁNDEZ BORBALÁN, MATEU LAHOZ, MUÑIZ FERNÁNDEZ.

  6. Pues si guaita se quiere ir que se valla , creo que alves aunque no sea valenciano es bastante mejor portero que el. ¿por que hay tanto patetico metido en los foros valencianistas?

  7. A los madridistas ya solo les queda descalificarle fisicamente, imaginaros que jodidos estan los pobres siendo el mejor jugador que han visto en su vida.

  8. tu si que te tendrias que llevar un saco para ponertelo en la cabeza jijijijijijijijijijijiji VIVA MI PUCELA QUE SI, JOLIN, QUE VAMOS A GANAR!

Leave a comment