Skip to content

Me ha gustado el inicio de temporada del Barça

by on September 25, 2012

Si dejamos de lado ese primer partido frente a la Real Sociedad, Parece ser que el partido contra la R.Sociedad no encaja en las estadisiticas, entonces mejor dejarlo de lado. Si dejamos de lado los partidos del Madrid contra el Granada y Rayo tendrian solo 1 punto. Qué tal mis estadisticas. Estamos ante una liga bipolar o del Madrid, ojala cada año para el Madrid o para el Barça. Ojala que no hay mas competidores en liga, que suerte poder ver a un Levante en la Europa league o un Malaga en Champions, mucha suerte a ambos.

El día de hoy dejo públicamente que me dedicare al fútbol. Con este nuevo traje y botas más este nuevo peinado, Messi no tendrá ninguna oportunidad contra mi sobre el terreno de juego; me lo ha dicho cristiano. Me está gustando como ha empezado la Liga el Barcelona , el único, pero que pondría es la flaqueza defensiva causada por un Puyol imprescindible en el equipo que no está ni mucho menos a tope y las lesiones en general.

  • Te iba a decir algo, pero se me ha adelantado el y ya esta todo dicho. newyorkpopcorn
  • El madrid se olvida del fútbol para montar un equipo de relevos de 4

From → futbol español

13 Comments
  1. A todos que se cachondean de las negociaciones de Rosell por la venta de Villa. De aquí a 2 o 3 años, cuando traigan a Saul, Koke, Manquillo o Oliver Torres, y este media europa pegándose por ellos. Agradecereis el negocio que han hecho con Villa.

  2. ¿ Fuentes? o eres otro Siro López o Manolete cualquiera.. Si de verdad piensas que el Chelsea va a dejar salir a Mata, y encima cedido, pobre de ti y de tu criterio futbolístico..

  3. Equipo segundon el Madrid?me he perdido algo?5 champions y 11ligas mas,lastima morir de viejo y ver a tu equipo sin superar al eterno rival.

Leave a comment