Skip to content

No quiero pensar qué se hubiera decidido

by on September 24, 2012

El día del volcán, todos los que tenían partido de champions jugaron su partido. El volcán solo afecto al vuelo Barcelona, Milán. Los demás Equipos pidieron el aplazamiento. Se aplazo alguno. Y por ultimo acaso el FCB fue en un autobús de TMB o en uno confortable. Durmieron durante el viaje en el autobús o durmieron en un hotel. Peor lo tubo un equipo que no tubo ni 48 horas entre un partido de Europa League y uno de liga.

No quiero pensar qué se hubiera decidido si el problema fuera del Real Madrid. Seguro que no sería tan contundente el presidente de la LFP en su comprensión hacia el propietario del estadio. Parece que mucha gentecilla del mundo del fútbol trata de agrandar su figura a base de meter el dedo en el ojo,metafórico del mismo equipo siempre. Veremos cómo el árbitro, a modo de entendible compensación hacia el pequeño, muy sufrido siempre que se enfrente al Real Madrid, permitirá lo del juego al límite para gozo de los rayistas.

  • Ole por mi Lugo, menudo partidazo, por fin rompemos la maldición que teníamos con él gol, marcamos más en 45 minutos que en las 5 jornadas anteriores, victoria muy importante ante un gran rival, pero no os confiéis, esto es muy largo y nada más acaba de empezar. xavi_pop
  • Exacto.Cuando se fichó a Rico yo era de los que pensaban que no valdría y el año pasado me calló la boca. Este año está como el resto, MAL, al igual que Susaeta, Balenziaga, Gurpe y tantos otros. No podemos ir criticando tio por tio porque nos quedamos solos. Es algo general, de grupo. 3lawe_cris7
  • primeiro que se para o ano, despois que no amistoso, despois que si na xornada 5… bordades o ridículo, con 4 puntos e sodes o equipo máis goleado. PASPÁN hegf
  • Las barracas las ponen en Semana Grande, la semana del 15 de agosto. Ya no las ponen en el Kursaal, claro, se ponen en el Paseo Nuevo. Pero este año estaba en obras y yo he estado fuera así que ni idea de dónde las pusieron… 4rodriguez_fran
  • Mucha presion para la ultima carrera. Imaginaros un hamilton saliendo desde el pit line y rosberg desde la pole y que hamilton necesite hacer podio, seria la oss tia 91ensala
  • 3-0 con 10 desde el minuto 15. Que les gusta a los cowards jugar con ventaja. Tu si que vas a llorar este finde, es mas creo que ya llorais y estais cagaditos. XD zully9218
  • El lameculismo de la caverna con este jugador es algo nunca antes visto en la historia del deporte y hablo totalmente en serio. Acaso Raul en su día tenía tanta prensa? Es acojonante… juancho_767
  • Tu porque no eres madridista,..pero los que dicen que son madridistas y piensan como tu, son los que deberian irse del santuario.La verguenza mundial que a sido ver como en todas las televisiones del mundo se le a tratado a iker, es uno de loos episodios mas lamentables de la historia reciente de este club. Yo tengo guardados varios nicks de antimadridistas que solo saben faltar al respeto. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y cada uno queda retratado..en fin. quique22alv
  • me gusto el ataque de el barca , la defensa un coladero de errores jordi alba mal tendria que haber salido , alves no me gusto mathieu mas o menos y mascherano un crack, ter stergen a mejorar en fin de los errores se aprende. 007chema
  • . La opiniòn de un impresentable como tù, me resbala por completo.!! Yo no voy a tu foro, a faltarle el respeto o insultar a los atleticos, como lo haces tù con los sevillistas…!! Por cierto, las pocas “chapas” que pego, como tù dices, se pueden leer, las tuyas son para vomitar…!!! brandidon
  • y el 4-4-2 lo habeis inventado vosotros?? ancelotti ya lo uso en los partidos dificiled de la temporada pasada, ante el barsa en final de copa y bayern en bernabeu por ejemplo, y para vuestro pesar en ambos jugó benzema y en ambos fue protagonista. La polvora ya se inventó y ancelotti sabe utilizarla mejor que vosotros. (copa y decima) ortizelviragonz
  • Lo dice xq así queda bien xq en el fondo sabe q si no le pitan es peor para el es el discurso fácil qedar bien con todos el sabe q ahora mismo es mejor portero iker ya esta medio acabado demasiados años y qemado y el esta en su mejor momento y sabe q hablando mal sera peor esta esperando a q se lo coma el bernabeu cualquier portero o jugador es egoísta ahora de cara a la cámara somos todos muy buenos 5sos_asturias
  • Madre mía, este tío tiene el ego por los aires. Lo bien que me caía y el cambió que pegó después de ganar los juegos… Venga buena suerte al “buque insignia” del BMC. gali_mon
  • es verdad, no pasa nada. Puedes decirlo todo lo que quieras, que nos reiremos más. También puedes decir mejor club de la historia. Gracias. miriam_garcia_4
  • Te repito,tu opinion me importa una mi4rda,por último,intenta rebatir mis argumentos sin chorradas,tu no llegas ni a Lobato (que ya es decir) 32vikingo
  • A mí personalmente no me gusta el entrenador del Valencia. Pero se merece una oportunidad, tiene un plantilla de gran calidad, una afición fiel y numerosa y un inversor serio. El futuro del Valencia pinta muy bien, pero no hay que precipitarse, las cosas hechas despacio y con cariño siempre son más duraderas. pepepenalver
  • q broncas hablas? Q sabes tu? Son dos compañeros de equipo, dos pesos pesados jugando un partido y corrigiendo situaciones del propio partido, los q decis q eso es una discusion, nunca habeis competido jugando al futbol. ortizdlo
  • Hombre pues digo yo que es normal que se defiendan, no van a decir “sí somo culpables” jejeje Ahora a esperar a que termine la investigación y se aclare todo por el bien de todos y el fútbol, porque cada vez hay más basura de ésta en el deporte. 6parra
  • pero anti q? que no miro a mi equipo? que dices?!!! si hubo amaños que la metan una sanción de las fuertes,o ahora apoyamos los amaños? ohbebelinollg
  • el problema de blacktower es que su sueno es tener a un amigo valenciano, pero como no lo ha conseguido i los valencianos no lo quieren, nos tiene odio.Todos sus mensajes respiran el odio, todos. irenecolacao9
  • Yo entiendo a los pobres cules, ven a Bale

From → futbol español

18 Comments
  1. Oportunidad perdida para Messi después de habernos robado a tod@s y así arreglar un poco su imagen, creo que esta mal asesorado en todo, pero allá el!

  2. Los culés me dan gracias, tomando partido por Iker, por qué no lo hicieron cuando el Sr Marqués, de buenas a primeras, sentó a Valdés, que se hizo un temporadón brutal para poner a Casillas? ahí si lo pusisteis a parir, llamándolo topo, ahora le reis las gracias.XD

  3. El campeon de liga contra el campeon de copa, futbol con mayusculas, los dos mejores equipos españoles de la temporada pasada. y afortunadamente sin ningún equipo blanco de por medio que solo da patadas cuando no le salen las cosas. (final de copa pasada)

  4. No importa los errores se pueden cometer y no pasar nada, si el Betis hizo una buena campaña la pasada temporada, pero esta es otra, yo no puedo garantizar en que puesto quedará cada uno, solo espero que sea lo mas positivo para mi Sevilla. Un saludo.

  5. para tipos como tú, mejor que no se pueda comentar (no hay más que ver tu avatar en vez de poner algo a favor de tu equipo pones algo en contra de tu rival)

  6. con lo bién que juegan los futbolistas del BARÇA y lo malos que son los dirigentes absurdos”, que pinta un personaje como zubizarreta hay?se parece al obispo

  7. si somos humanos, pero por aquí hay unos cuantos que lo disimulan de narices, tienen una textura blanca. a esas edades los queman, mira el Adán el pobre.

  8. Que se retira? pero nadie le ha dicho que segun la prensa madridista y su aficion ya lo tenia casi fichado el madrid? Con este club es un no parar de reir

Leave a comment