Skip to content

Tello es un paquete

by on March 13, 2012

Lo que los arbitros dan se lo puede quitar otro, yo creo que una ves otorgados los titulos no los quitan, sino no habria revelado tu ex junta directiva todo lo que les dieron en los ultimos años al aproximarse a las instituciones; creo que puedes estar tranquilo en ese aspecto. Ah goles, creia que eran puntos que cuentan mas que los goles; bueno pues entonces mou sera special 5 y el Barca special -10, supongo, hombre si das el partido de vuelta por ganado, como hizo tu presidente en la final de Copa del año pasado, lo mismo te llevas una sorpresa.

De portero creo que Pique es sin duda el mejor, despues de los paradones que hizo contra el chelsea o Paraguay, creo que no tienen competidor, aunque tambien se podria nacionalizar a Messi, es bueno en ese aspecto tambien, o quizas en balon mano. Tello es un paquete, que no es de la cantera del Barsa, sino del Español y sinceramente tu jugarias al Real Madrid con tello, no decis mas que chorradas es un jugador muy normalito en un equipo que monopolizaa la posesion si tuvierais a Di Maria estariais flipandoy por cierto Morata es un paquete, pero Jese es 50 veces mejor que el Tello ese.

  • la venta esta justificada, hay que pagar la nomina de los arbitros 7carlosromero
  • preocupaté más por tu hijo que le vaya bien y deja a los demás en paz miguez81
  • De los creadores de
3 Comments
  1. Hoy es el día de los santos inocentes? esto es una broma? me lo juras? En serio dudáis entre diego lópez y casillas? esto ya es para morirse por dios.. EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO es que dios mio, si fuese casillas y dudáis yo me iría del equipo que asco de madridistas sois en serio no sois nadie

  2. de verdad eres de Barça porque te sabes mejor las cuentas que nosotros que bueno pensándolo bien si porque sólo te acuerdas de la historia del Madrid en dinero y no en títulos

  3. Eres el claro ejemplo del parado Español, aprovechar cualquier medio para decir la primera tonteria que se te ocurra. ahora frianme a negativos, pero es lo que hay

Leave a comment