Skip to content

Higuain si, tiene un promedio

by on March 13, 2012

SI lo que poneis es por poner algo, lo entiendo, pero si no, no lo entiendo, cuando se pregona a los cuatros vientos que en Europa ,es diferente. No creo que a nadie le importe por donde te lo quieras pasar. Yo apostaria por los 2, karim entrando desde la banda combina muy bien con sus compañeros, puede ser un arma para romper la defensa del Cska. Mi dilema es si voy a comer parrillada de mariscos o cebón a la piedra. Tiraré una moneda al aire. Mou podría hacer lo mismo. Alla él Bon Dia y Adeu.

13 Comments
  1. partidazo de la real y dos galazo de antologia cuando esten todos al 100% de ritmoo este ekipo va a dar el mismo expectaculo del año pasado mi mas sincera enhorabuena he disfrutado mucho del partido espero ke certifikeis el pase y que demostreis porke el año pasado daba gusto veros jugar y este año habeis empezado de = forma

  2. @Jodidamente Pues mira por donde, a mí lo de Alonso no me parece mal. Lo que es lamentable y patético es lo de todos aquellos que le lamían el culo a Mourinho cuando era entrenador del Madrid, y tan pronto se marchó pasó a ser poco menos que un demonio. Eso se llama hipocresía.

  3. al madrid le ayudan los arbitros, el barça se queja de que entran “fuerte” a sus estrellas. porq no os vais a otra liga los dos. q asco macho de prepotencia, chuleria y lloriqueos. verguenza me daria ser de un club como el barça o el madrid y llorar y protestar a los arbitros.

Leave a comment