Skip to content

Andres nombrame los 5 equipos por sobre la ” U “

by on March 3, 2012

Andrés nómbrame los 5 equipos por sobre la U. Al día de hoy. O´Higgins , Cobreloa ,La U 10 puntos, por debajo de ellos viene el resto, no se donde aprendiste a leer, ¿pero parece que todavía no aprendes? Yonoma vende patria envidioso, y donde esta el mas grande..el de los 4 fantásticos, el Real Madrid ahh verdad que son puro invento de la prensa, prefiero ser de un equipo chico pero honrado y estar entre los 6 mejores del mundo aunque les duela, es el presente, sigan viviendo uds del pasado. Eso no hace mas que confirmar la falta de seriedad de la lista. sólo en el campeonato chileno hay al menos 5 equipos entre la U y la UC. ya ni siquiera para segundones eternos les da.

Estimado: Cuando el Señor periodista vuelva a la universidad, aproveche de ir Ud. también ya que quiso, es la tercera persona singular del pretérito perfecto simple del verbo querer, se escribe con S y no con Z, el gusto de algunos de ver la paja en el ojo ajeno. La mezcla es buena ya que así los jugadores se mantienen en movimiento y cuando se requieran estarán con rodaje en el cuerpo. Vamos con una mezcla entre la

From → futbol chileno

6 Comments
  1. Yo pondria: Guaita; Joao, Rami, Mathieu, Bernat; Fuego, Banega; Canales, Jonas, Pabón y Postiga. Banega para mi tiene que jugar mas atrás, aunque exista el riesgo de perder balones, hay que sacar mejor el balón, y con Fuego y Michel ni de coña, y Banega de mediapunta está más defendido.

  2. leo tu comentario y no lo entiendo hablas de liras y euros y dudo que separas el valor de cada moneda, de verdad lee lo que has escrito y en privado me lo explicas

  3. Se va medel ( internacional) viene Ibarra jugador para mi gusto más bien malo, de equipo de la parte baja de la tabla. Este sevilla no tiene buena pinta.

  4. ¿como puede ser k un club k lleva una decada larga sin ganar la champions, sea verano tras verano el club k mas millones se deja en fichajes?

  5. La lástima es que Messi coincida esta pasada temporada con él. Vamos a dejar ya de decir por sistema que Messi es siempre el mejor cuando este último año ha sido Cristiano más decisivo que él, ¿va?

  6. Si os paráis a ver el resultado, observareis que no son contundentes como dice este periódico y además son contradictorios, se ve que les ha costado más de lo habitual en manipular los datos de la encuesta.

Leave a comment