Skip to content

Ahora seran de Godoy Cruz supongo

by on February 21, 2012

El problema con estos flaites no es solo de la U, a mi estos wnes me tiene aburrido, me cambie de lugar en el estadio pues se agarran en todos los partidos, porfa saquenlos del estadio ya esta bueno de delicuentes y ojo que soy azul hasta le medula y socio vigente pero me tienen muy aburrido. Soy Colo colino hasta los huesos, esta vez estoy muy de acuerdo con Señor Valdez, es hora de parar las barras bravas, tanto de la U como Colo Colo, son las mas desordenadas; borrachos, delincuentes, drogadictos, un cancer del fútbol.Fuera de los estadios.  Sí, tienes razón. pero por lo menos nosotros lo reconocemos y Uds, ¿cuándo?.

Ayer era dia de salida en Colina I y II asi es que por eso los llevaron al estadio para tenerlos controlados, digan ¿cuantos asaltos menos hubieron ayer? opina de tu equipito, que si no es porque expulsan al calerano porque el flaite del cuma de los dientes bellos se tiro no habrian ganado y asi reclaman de Osses, con que cara, que pena tu vida flaitongo, ahora serán de Godoy Cruz supongo, contrata Fox Sport Premium y tira toda tu envidia, dan pena a lo que juegan y se están engañando solos, Barzay ya se los metió a todos al bolsillo que son fáciles estos chocopanderos, ganan un partido y no miran como juegan,  dan lastima.

  • Verde:
4 Comments
  1. Cholo es Dios y Costa el elegido,este año me parece ami que van a temblar muchos por Europa..
    Pd:Querido Vicentin del Bosque,apresurese a llamar al próximo encuentro oficial al señor Costa,no encontrara otro 9 mejor para el combinado nacional,todos se lo agradeceremos

  2. Vaya coleccion de coces, pisotones e intimidaciones al arbitro. Si hubiese ayuda de video en partidos contra barça y madrid el atletico tendria que acabar con 8-9 jugadores.

  3. SOY CULE Y SE QUE EL FCBARCELONA NO DEBERIA QUEJARSE DEL ARBITRAJE. PERO POR DIOS, LO DEL REAL MADRID CON LAS AYUDAS NO TIENE COMPARACION, RAYA EN LO RIDICULO

  4. ¿porque no saldrá ahora PEPE a decir que Ancelotti le ha faltado el respeto a Casillas al decir lo de “por este partido Diego fue el partido”? ¡vamos valiente!, ¿o vas a esperar a que echen a este también, para luego hablar? ¿eh?

Leave a comment